La nueva generación de jubilados está lista para vivir su segunda juventud, son activos, alegres, les gusta la comodidad y el confort y su nuevo estado no hace más que favorecer una mejor calidad de vida. Son ellos los mayores demandantes de los pisos en venta en Alicante, concretamente de apartamentos en venta en Playa San Juan. Viviendas, en su mayoría, de uno o dos dormitorios, luminosas, acogedoras y con excelentes calidades. Se trata de una de las mejores opciones para hacerse con una vivienda en Alicante en estos momentos.

PISOS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN PLAYA SAN JUAN

PISO DE OBRA NUEVA DE 2 DORMITORIOS EN PLAYA SAN JUAN

Comenzamos la visita entrando a este apartamento amueblado, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Pau 5, en una novena planta, con amplio salón con cocina americana y terraza con vistas panorámicas, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con plato de ducha. Dispone de aire acondicionado por conductos, radiadores, puerta de seguridad acorazada, amplia plaza de garaje y trastero.

Pisos en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

NAT INVERSIONES ALICANTE gestiona esta vivienda y te facilita más información y fotografías en piso de obra nueva en venta en Playa San Juan, Alicante.

PISO DE DOS DORMITORIOS EN PLAYA SAN JUAN

La vivienda muy luminosa consta de salón comedor, cocina completa con zona de lavadero, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, una fabulosa terraza hacia la urbanización. Cuenta con aire acondicionado por conductos, así como gas ciudad, garaje subterráneo, trastero, 2 pistas de paddle, piscina, zona de juegos para niños y zonas verdes muy cuidadas.

Piso en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

Si necesitas más información INMO EL CABO te la facilita junto con más fotografías en piso con piscina en venta en Playa San Juan, Alicante.

PISO REBAJADO EN PLAYA SAN JUAN

Amplio piso en venta a 100 metros de la playa de San Juan. La vivienda se encuentra en la 6ª planta, cuenta con un gran salón comedor muy luminoso con amplios ventanales, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos y con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño con ducha. Calefacción individual y parking exterior comunitario.

Pisos en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

¿Quieres concertar una visita para visitarlo? INMOBEACH te la facilita a través de este piso en venta en Playa San Juan, Alicante.

ÁTICO CON PISCINA Y TERRAZA EN PLAYA SAN JUAN

INMO EL CABO nos ofrece este ático totalmente reformado con terraza con vistas al mar. Dispone de 113 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles, baño, amplio salón comedor con split de aire acondicionado, cocina. Ubicado en urbanización con piscina, zonas ajardinadas, pistas de tenis y parking en superficie sin numerar.

Piso en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

Más información y fotografías en ático en venta en Playa San Juan, Alicante.

PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN PLAYA SAN JUAN

Amplio piso en primera línea con inmejorables vistas, tiene una terraza sobre el mar en una de las calas de la Albufereta con ideal orientación este y sur. Salida directa del edifico al mar sin obstáculos. La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles (antes tres), gran salón comedor con salida a la terraza, cocina con entrada independiente, totalmente equipada con electrodomésticos, un baño completo y un aseo.

Piso en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

NAT INVERSIONES ALICANTE es el profesional que puede asesorarte sobre este piso con vistas al mar en venta en Playa San Juan, Alicante.

PISO CON PISCINA EN PLAYA SAN JUAN

Inmueble con encanto, todo exterior, con muy buenas vistas, de 90 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a terraza, 2 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño común, más cocina con galería. La comunidad cuenta con piscina y zonas de jardín.

Piso en venta en Playa San Juan, Alicante Tucasa.com

Si quieres ver más fotografías o solicitar información sobre este piso con piscina y jardines en venta en Playa San Juan, Alicante, INMO EL CABO te la facilita sin compromiso.