Si no quieres verte en los colapsos que el próximo viernes 25 de noviembre, donde millones de internautas viajan por la red en busca de los mejores descuentos, las tiendas y centros comerciales se saturan ofreciendo productos con increíbles rebajas, Tucasa.com te adelanta el Black Friday con estos pisos en venta en Alicante, concretamente en la zona centro de la capital. Viviendas en Alicante que han rebajado sus precios y que están listas para que te conviertas en su flamante nuevo propietario.

PISOS REBAJADOS EN EL CENTRO DE ALICANTE

PISO DE 3 DORMITORIOS EN ALICANTE POR 168.000 EUROS

Este piso en venta en el centro de Alicante corresponde a un nuevo proyecto para un edificio de cuatro plantas con viviendas desde plantas bajas hasta áticos.  Los apartamentos están disponibles en varios tamaños como dos dormitorios de 65m² a cuatro dormitorios de 158m².

Piso rebajado en venta en el Centro de Alicante Tucasa.com

Cuentan con patio interior con parque infantil, piscina en el solárium común, aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo. 

Piso en venta rebajado en el Centro de Alicante Tucasa.com

Precio: 168.000 euros.

KAROLIN PERSSON es el profesional que puede facilitarte toda la información sobre este piso en venta rebajado en el centro de Alicante.

PISO REBAJADO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE ALICANTE

Coqueto piso en Florida Alta en una primera planta con un patio de 22 m2, donde podrás montar un bonito jardín, una barbacoa con zona chill out o una agradable terraza para lectura.

Piso rebajado en venta en el Centro de Alicante Tucasa.com

Se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos con acceso al patio descubierto, una cocina completa abierta al salón, una salón comedor con acceso a un pequeño balcón exterior y un baño. La vivienda dispone de un trastero.

Precio: 121.000 euros.

MASH INMOBILIARIA se encarga de la gestión ofreciéndote más información y fotografías en piso rebajado en venta en el centro de Alicante.

PISO RECIÉN REFORMADO Y REBAJADO EN EL CENTRO DE ALICANTE

La vivienda de 86 m2 de superficie reformada, cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, tarima y carpintería exterior de aluminio/climalit.

Piso rebajado en venta en el Centro de Alicante Tucasa.com

Ubicado en una zona con buena comunicación de líneas de autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranvía y zonas infantiles.

Precio: 184.900 euros.

Si estás interesado en verlo puedes concertar una visita con MASH INMOBILIARIA a través de este enlace de piso reformado y rebajado en venta en el centro de Alicante.

PISO DE 3 DORMITORIOS EN EL CENTRO DE ALICANTE POR 79.000 EUROS

El inmueble, exterior, se encuentra en una planta baja con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades

Piso rebajado en venta en el Centro de Alicante Tucasa.com

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta. Está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren.

Precio: 79.000 euros.

Si quieres hacerte con él HOUSELL te facilita toda la información necesaria de este piso en venta rebajado en el Centro de Alicante.

PISO REBAJADO DE 3 DORMITORIOS EN ALICANTE

La vivienda se encuentra para entrar a vivir y consta de tres dormitorios, con dos baños completo, cocina con galería, amplio salón comedor con salida a terraza y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Piso en venta rebajado en el Centro de Alicante Tucasa.com

Precio: 134.999 euros.

ALCARAZ INMOBILIARIA te gestiona este piso en venta rebajado en el Centro de Alicante.

ÁTICO CON TERRAZA REBAJADO EN EL CENTRO DE ALICANTE

Se encuentra en quinta planta con ascensor y se distribuye en luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. Además, el ático cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. 

Piso rebajado en venta en el Centro de Alicante Tucasa.com

El ático está situado en pleno centro, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

Precio: 149.500 euros.

Si precisas de más información y fotografías para hacerte con esta vivienda que gestiona HOUSELL, te la facilitamos en piso en venta en el Centro de Alicante.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.