Benidorm es un foco para inversores, buscadores de ofertas de viviendas o demandantes de inmuebles que eligen la ciudad para establecer su residencia. Los siguientes pisos en venta en Benidorm son ideales para todos estos perfiles, ya que entre ellos hay auténticos chollos para invertir y sacarles un provecho gestionándolos como alquiler o o elegantes pisos donde fijar su próxima residencia con todo tipo de comodidades. Vamos a ver por cuál te decantas.

PISOS EN VENTA EN BENIDORM

ESTUDIO CON PISCINA EN ZONA JUZGADOS, BENIDORM

¿Quieres invertir o buscas una segunda residencia para pasar los fines de semana y vacaciones?. Este estudio se encuentra para entrar a vivir, a 1,5 km. de la playa y consta de una habitación, un baño, cocina equipada, armarios, muebles y piscina comunitaria.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Precio: 70.000 euros.

VISUAL HOME te proporciona fotografías y más información sobre este estudio en venta en Benidorm.

APARTAMENTO CON PISCINA Y TERRAZA EN BENIDORM

Esta es tu oportunidad de tener tu apartamento en Benidorm por poco dinero. Este apartamento reformado, listo para disfrutarlo ya e incluso como una magnifica inversión. Ubicado en una zona residencial tranquila, dentro de un maravilloso residencial con jardines, piscina y aparcamiento.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Precio: 57.500 euros.

¿Quieres visitarlo? ÁREA INMOBILIARIA COSTA BLANCA te facilita toda la información sobre este apartamento en venta en Benidorm.

APARTAMENTO CON PISCINA EN BENIDORM

Estudio semireformado, con un baño, cocina equipada y carpintería exterior de aluminio/climalit. Cuenta con piscina comunitaria y se encuentra en una zona repleta de servicios.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Precio: 72.000 euros.

Gestión VISUAL HOME el cual te proporciona más información y fotografías de este apartamento con piscina en venta en Benidorm.

PISO CON PISCINA Y TERRAZA EN BENIDORM

ARENA Y MAR SERVICIOS INMOBILIARIOS tiene el placer y el orgullo de presentarles el edificio emblema en el Skyline de Benidorm. Diferentes tipologías de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Todos los apartamentos han sido pensados para proporcionar el máximo confort. Disponen de una gran terraza privada, con acceso desde el dormitorio y el salón, formando así un espacio vital más de la vivienda, donde podrá crear un espacio perfecto para pasar horas de relax.

Precio: 304.000 euros.

Más información y fotografías en pisos de obra nueva en venta en Benidorm.

PISO CON VISTAS AL MAR EN BENIDORM

Vivienda en primera línea de playa que consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado, garaje y piscina.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Precio. 325.000 euros.

GH COSTABLANCA te proporciona toda la información necesaria para hacerte con este piso con vistas al mar en venta en Benidorm.

PISO CON PISCINA EN VÍA PARQUE, BENIDORM

Increíble piso en la zona de más expansión de Benidorm, a un paso de sumergirte en la famosa playa de Poniente, con una espectaculares vistas del mar. 90 m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, cocina independiente con galería y salón con una preciosa terraza.

Piso en venta en Benidorm Tucasa.com

Precio: 250.000 euros.

AREA INMOBILIARIA COSTABLANCA es el profesional que gestiona este piso con piscina en venta en Benidorm.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.