A la venta más de 20 casas de bancos con piscina desde 50.000 euros en Alicante

La inmobiliaria oferta más de 700 viviendas en el mercado por menos de 100.000 euros

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Aunque no se trata del Black Friday lo cierto es que puedes aprovechar las ofertas de pisos que ponen a la venta los bancos porque los precios son muy competitivos. En este caso te hablamos de una nueva campaña de venta de viviendas de Solvia. La empresa inmobiliaria pone a la venta más de 3.753 casas en nuestro país y en la Comunidad Valenciana es donde la oferta es más numerosa (1.107 viviendas).

Según los datos de Solvia que recoge Idealista, la superficie media de una vivienda en la Comunidad Valenciana es de 118 metros cuadrados, situándose en la parte central de la tabla a nivel nacional, cuya media está en 131 m2. En cuanto al precio, el promedio en nuestro país es de 103.575 euros mientras que en la Comunitat la cuantía se sitúa en 88.219 euros.

Casas de bancos baratas en Alicante

Si nos centramos en la provincia de Alicante, Solvia ha puesto a la venta un total de 728 casas en distintos municipios. El más económico de todos es un chalet en Crevillent “en mal estado de conservación”. Cuenta con una habitación, 170 metros cuadrados y está en el centro del municipio. Su precio es de 6.000 euros.

En la ciudad de Alicante, en el barrio de Altozano, encontramos el segundo inmueble más económico, a un precio de 10.000 euros. Es una cuarta planta sin ascensor de 66 metros cuadrados y tres habitaciones.

CaixaBank se apunta al Black Friday: 15 viviendas en Alicante por menos de 40.000 euros

Una vivienda a la venta / INFORMACIÓN

Casas baratas con piscina en Alicante

Para aquellos que busquen una vivienda o una segunda residencia que tenga piscina quizá esta sea una excelente oportunidad para aprovechar las casas que Solvia pone a la venta. Si tienes menos de 50.000 euros puedes hacerte con un piso en Catral de dos habitaciones y 66 metros cuadrados. Se trata de un bajo con terraza dentro de una urbanización con zonas verdes y piscina. Su precio es de 49.000 euros.

Este era el piso más económico que hemos encontrado y ahora te contamos que el más caro cuesta 95.900 euros y se trata de un piso en la urbanización Camí Vell d’Altea en L’Albir, en L’Alfàs del Pi. Esta vivienda tiene 71 metros cuadrados y una única habitación. La urbanización tiene zonas verdes además de piscina comunitaria. 

El resto de casas que están a la venta Solvia se encuentran en los municipios de Albatera, San Miguel de Salinas, Formentera del Segura, Algorfa, Orihuela, Pedreguer, Gran Alacant, La Nucía, Redován, Granja de Rocamora, Beniarbeig, Novelda, Elda, San Vicente del Raspeig, Torrevieja y Benidorm.