Seis áticos con piscina en Alicante por menos de 60.000 euros

Consulta algunas de las ofertas de viviendas que ofrece un portal inmobiliario para disfrutar de una terraza

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Los amantes de las alturas y de los pisos en los que una gran terraza es la protagonista están de enhorabuena. En la provincia de Alicante son muchos los pisos tipo ático que están a la venta. Este tipo de viviendas tiene muchas ventajas ya que estamos en una de las provincias con más horas de sol al año y con este tipo de terrazas las podrás exprimir al máximo. 

Además, si buscas algo con un plus, puedes buscar áticos con piscina. Si ya quieres cerrar el círculo y no gastarte mucho dinero, puedes hacerte con un ático por menos de 70.000 euros en la provincia de Alicante.

En el portal inmobiliario Idealista hay un listado de más de 1.600 áticos con piscina en la provincia de Alicante a los que puedes pegar un vistazo. En esta información hemos seleccionado aquellos en los que no te tendrás que gastar más de 70.000 euros.

Áticos con piscina baratos en Alicante

El primero de ellos es un ático en venta en Benejúzar, en la Vega Baja. Este piso tiene 100 metros cuadrados (50 en planta y 50 en terraza) y dos habitaciones. Se trata de una primera planta sin ascensor que además está amueblado. El precio de venta es de 50.000 euros.

Si seguimos en la Vega Baja nos trasladamos a Torrevieja y encontramos un ático de una habitación y 49 metros cuadrados. Se trata de una segunda planta sin ascensor con vistas a la piscina comunitaria. Tiene salón comedor, cocina con barra, una habitación con dos camas y un balcón. Cuesta 59.900 euros.

En Almoradí también hay a la venta un ático por 59.950 euros y 70 metros cuadrados. Es una tercera planta con ascensor con salón comedor con acceso a un balcón, cocina equipada, un baño y dos habitaciones. Tiene aire acondicionado y una terraza en la azotea. 

Si nos trasladamos a San Miguel de Salinas, también por menos de 60.000 euros (59.990 euros) tenemos disponible un ático en una urbanización con piscina. Tiene 54 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, un salón comedor con cocina americana y una terraza. 

Por último, en Torrevieja tenemos el último de estos áticos económicos, también en una urbanización con piscina. El apartamento tiene un dormitorio, salón comedor, cocina amueblada y baño completo. Se trata de una segunda planta sin ascensor de 43 metros cuadrados. La azotea cuenta con tendedero y solarium y cuesta 60.000 euros.