Llegan las rebajas a todos estos áticos en venta en Alicante

Este puede ser el momento ideal para hacerte con una de las modalidades de vivienda más codiciadas

Áticos en venta en Alicante.

Áticos en venta en Alicante. / Shutterstock

Pepa Caballero

Los áticos son una de las viviendas más codiciadas en el mercado inmobiliarios. Los amantes de este tipo de inmuebles tienen claras sus prioridades, gozar de luz natural, vistas e intimidad en sus terrazas, así como sacar el máximo partido a sus interiores. Así que si eres uno de ellos, este es tu momento para hacerte con uno de los áticos en venta en Alicante, que han rebajado sus precios. Y es que las rebajas de enero llegan también hasta este tipo de viviendas en Alicante. Entre los siguientes inmuebles, por ejemplo, hay alguno de ellos con rebajas en sus precios de hasta 262.000 euros.

ÁTICOS REBAJADOS EN ALICANTE

Ático en Alfaz del Pi con 6.000 euros de rebaja

Hacerte con un ático en Alfaz del Pi de 120 m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, un amplio salón comedor con terraza de 35 m2 donde disfrutar de vistas al mar y a la montaña y una cocina independiente y equipada es la vivienda que por 234.000 euros te ofrece Sevend Group Inmobiliaria.

Ático en venta en Alfaz del Pi

Ático en venta en Alfaz del Pi / Tucasa.com

Aquí te dejamos toda la información y fotografías de este ático en venta en Alfaz del Pi.

Ático en Torrevieja por menos de 130.000 euros

Es el momento de invertir en el sector inmobiliario, bien para uso personal como primera o segunda vivienda o con vistas a ofrecerlo en alquiler. Esta vivienda en Torrevieja está ubicada en plena Playa del Cura y es idea para residir por largas temporadas. El inmueble tiene una gran terraza de más de 30 m2 de superficie y dos de sus habitaciones dan a la terraza exterior así como el salón comedor. El precio actual es de 129.500 euros y la gestiona el profesional Ononix Mar.

Ático en venta en Alicante

Ático en venta en Alicante / Tucasa.com

Si quieres concertar una visita o necesitas más información, puedes encontrarla en este ático en venta en Torrevieja.

Ático con piscina en Altozano Campoamor, con 70.000 euros de rebaja

Desconocemos si cuando estés leyendo este artículo aún se encuentre disponible este piso en Alicante, ya que la rebaja que se le ha aplicado al inmueble es una auténtica locura. Nat Inversiones Alicante gestiona este espectacular ático con inmejorables vistas, distribuido en dos plantas.  La planta de arriba tiene superficie de 108 metros, es la terraza del edificio de uso exclusivo del ático y dispone de un amplio salón con chimenea, baño cocina y terraza abierta de unos 40m2, con piscina privada y un horno de obra.

Áticos en venta en Alicante

Áticos en venta en Alicante / Tucasa.com

Corre y hazte con este ático en venta en Alicante y disfruta de un lujo de vivienda.

Ático rebajado en Benidorm

Se encuentra en un octavo piso con ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Tiene vistas al mar, se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir. ¿Cuántas horas puedes pasar en la terraza de este piso en venta en Benidorm?

Ático en venta en Benidorm

Ático en venta en Benidorm / Tucasa.com

Housell se encarga de concertarte la vistita y de proporcionarte más información y fotografías de este ático en venta en Benidorm.

Ático en La Villajoyosa con más de 260.000 euros de rebaja en su precio

Este espectacular ático en La Villajoyosa, en primera línea de playa, tiene ni más ni menos que una rebaja de 262.500 euros. Si, has leído bien, ya que su precio de salida se situaba en 682.500 euros. El inmueble cuenta con excelentes calidades, inmejorables vistas, 5 dormitorios, 3 baños, gran terraza y piscina.

Ático en venta en Alicante

Ático en venta en Alicante / Tucasa.com

Si es el piso de tu sueños, Visual Home va a facilitarte toda la gestión e información de este ático en venta en La Villajoyosa.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.