Tucasa.com te facilita una selección de viviendas con precios asequibles en los municipios más caros de Alicante

Magníficos pisos en Xàbia, Altea o Calpe, con excelentes precios y listos para entrar a vivir

Pisos en venta en Alicante

Pisos en venta en Alicante / Tucasa.com

Pepa Caballero

Que te vamos a enamorar con estos pisos en venta en Alicante, concretamente en Xàbia, Altea y Calpe, es algo con lo que ya contamos, porque la selección de viviendas escogidas por Tucasa.com se compone de bonitos inmuebles, con terraza, inmejorables ubicaciones y precios más que competitivos. Y para hacerte con uno de ellos te facilitamos directamente el enlace para que solicites la visita y vayas pensando en cuándo realizar la mudanza. Te acompañamos en este recorrido.

PISOS EN VENTA EN XÀBIA

Si esta localidad es tu próximo destino para vivir, estos pisos en venta en Xábia van a acaparar toda tu atención, tanto por su distribución, ubicación, precio, prestaciones, etc.

Piso en Xàbia de 2 dormitorios con terraza y piscina

El piso se encuentra ubicado en un residencial con piscina y jardines. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con salida a amplia terraza con vistas a la piscina y cocina completamente equipada. Incluye plaza de garaje.

Gestiona: Atina Inmobiliaria.

Precio: 210.000 euros.

Piso en venta en Xàbia

Piso en venta en Xàbia / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso en venta en Xàbia.

Ático de 3 dormitorios en Xàbia

Ático totalmente reformado de 152 m2 distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños, moderna cocina independiente y acceso a fantástica terraza superior por escalera general donde encontramos un soleada terraza con aseo, pérgola y barbacoa. Cuenta con trastero en planta baja.

Gestiona: Atina Inmobiliaria.

Precio: 299.000 euros.

Piso en venta en Xàbia

Piso en venta en Xàbia / Tucasa.com

Más información y fotografías en ático en venta en Xàbia.

Piso en Xábia en primera línea de mar

Apartamento situado en primera línea de costa, con maravillosas vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios, cocina equipada, terraza y parking.

Gestiona: Jávea Continental.

Precio: 280.000 euros.

Piso en venta en Xàbia

Piso en venta en Xàbia / Tucasa.com

Más información y fotografías en apartamento en venta en Xàbia.

Piso en Xàbia de 3 dormitorios y terraza por 199.000 euros

Bonita vivienda completamente reformada y con preciosas vista al mar y al Cabo de San Antonio. En sus 106 m2, cuenta con 2 dormitorios y un despacho, amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, 2 baños completos y cocina independiente. Dispone de calefacción central gas, aire acondicionado frío-calor, plaza de garaje y trastero.

Gestiona: Jávea Continental.

Precio: 199.000 euros.

Piso en venta en Xàbia

Piso en venta en Xàbia / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso en venta en Xábia.

PISOS EN VENTA EN ALTEA

Elegir un piso en venta en Altea es una magnífica elección, porque vas a vivir en uno de los sitios más bonitos de la Marina Baja. Así que vamos a echarte una mano para que puedas encontrarlo en el menor tiempo posible.

Piso con piscina en Altea

La propiedad se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, baño, cocina independiente equipada y salón-comedor con acceso a una terraza cubierta. Además, cuenta con un garaje y trastero incluidos en el precio de venta. El piso está ubicado en un complejo residencial que dispone de cuidadas zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Gestiona: Solaire International Inmobiliaria.

Precio: 199.000 euros.

Piso en venta en Altea

Piso en venta en Altea / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Altea.

Piso en Altea con piscina y terraza

En la exclusiva urbanización Solmarina encontramos este estupendo piso con una terraza de 52 m2, fantásticas vistas al mar y a la montaña, jardines y piscinas comunitarias. 135 m² para un salón-comedor, cocina independiente y amueblada, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos.

Gestiona: Viviria Soluciones Inmobiliarias.

Precio: 186.800 euros.

Piso en venta en Altea

Piso en venta en Altea / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso en urbanización en venta en Altea.

Apartamento con piscina en Altea

El apartamento amueblado, con aire acondicionado y calefacción central, es de buen tamaño, 80 m2 repartidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 de ellos en suite, cocina y salón con acceso a la terraza. La urbanización tiene 2 piscinas, jardines, una pista de pádel y muchas zonas de aparcamiento.

Gestiona: Century 21 Evolution Spain.

Precio: 198.000 euros.

Piso en venta en Altea

Piso en venta en Altea / Tucasa.com

Más información y fotografías en apartamento en venta en Altea.

Piso en Altea con impresionantes vistas al mar

Apartamento nuevo, en primera línea de playa, compuesto de 2 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, cocina independiente, lavadero y una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Se entregan con un gran trastero incluido.

Gestiona: Torrevieja Real Estate.

Precio: 274.000 euros.

Piso en venta en Altea

Piso en venta en Altea / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso con vistas al mar en venta en Altea.

PISOS EN VENTA EN CALPE

Otra de las auténticas joyas de la provincia para decantarse y escoger tu próxima vivienda, es el municipio de Calpe. Por ello, te invitamos a encontrar tu futuro hogar entre uno de estos pisos en venta en Calpe. Más de 2.000 viviendas de todo tipo (pisos, áticos, casas) para elegir en función de tus necesidades y presupuesto.

Ático con piscina en Calpe

Residencial de apartamentos con áticos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón, amplia terraza y una azotea con impresionantes vistas al mar y a las montañas.

Gestiona: VYM Canarias.

Precio: 219.000 euros.

Piso en venta en Calpe

Piso en venta en Calpe / Tucasa.com

Más información y fotografías en áticos en venta en Calpe.

Apartamento en Calpe con terraza por 155.000 euros

Inmueble reformado íntegramente, nuevo a estrenar, con vistas a la playa, un amplio dormitorio, un salón con cocina americana, un cuarto de baño con ducha y una soleada terraza con vistas al mar y al Peñón de Ifach. El edificio cuenta con acceso adaptado para discapacitados, dos ascensores, parking exterior y se encuentra a 100 metros de las playas.

Gestiona: Century 21 Evolution Spain.

Precio: 155.000 euros.

Piso en venta en Calpe

Piso en venta en Calpe / Tucasa.com

Más información y fotografías en apartamento en venta en Calpe.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.