Ahorra dinero comprando cualquiera de estas viviendas que Deutsche Bank vende en Alicante

Las oportunidades que suponen los inmuebles procedentes de bancos dan lugar a inversiones de lo más interesantes y atractivas

Vivienda en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles.

Vivienda en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles.

Verónica Sedeño

Verónica Sedeño

Deutsche Bank Inmuebles en Alicante cuenta con una interesante cartera de activos inmobiliarios. Viviendas con las que ahorrar una considerable cantidad de dinero en su compra. Se trata de inmuebles que son auténticas oportunidades, dados sus precios, los cuales son de lo más competitivos. Los conocidos como activos bancarios inmobiliarios son una interesante solución para sortear la subida de precios, como consecuencia de la inflación, y conseguir ahorrar dinero en la compra de una vivienda.

Pisos de Deutsche Bank Inmuebles en venta en el centro de Alicante

En esta línea, en estos momentos, por ejemplo, se podría preparar una noticia protagonizada por inmuebles como este piso en venta en el centro de Alicante.

Piso en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles.

Piso en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles. / tucasa.com

Se trata de un inmueble de más de 100 m2, en perfecto estado. La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos baños, cocina amueblada y amplio y luminoso salón. Además, posee un agradable patio de 15 m2. Asimismo cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, así como con preinstalación de aire acondicionado. A todo esto se suma una ubicación ideal en el centro de la ciudad y un precio inigualable entre otros inmuebles de características similares. Este piso de 3 habitaciones y 2 baños en el centro de Alicante se vende por 134.000 euros.

Continuando en el centro la capital y subiendo las expectativas, destaca este piso de 4 habitaciones en Alicante que vende Deutsche Bank.

Piso en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmobiliarios.

Piso en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles. / tucasa.com

En esta ocasión, la oportunidad que supone hacerse con este activo bancario aumenta ya que estamos ante un piso que ha rebajado su precio. Deutsche Bank Inmuebles vende este piso en pleno Ensanche de Alicante, el cual está ubicado en una calle peatonal, cerca del mar.

Con un precio de salida de 259.500 euros, cualquier interesado puede comprar este piso de 137 m2, el cual cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, gran cocina con galería y amplio y luminoso salón, con salida a un enorme balcón con vistas despejadas.

Otros pisos en venta en Alicante de Deutsche Bank Inmuebles

Más allá de los activos bancarios de los que dispone Deutsche Bank Inmuebles en la capital alicantina, recorriendo toda la provincia se encuentran también interesantes oportunidades para invertir en vivienda en Alicante.

Pisos de Deutsche Bank Inmuebles en venta en Alicante.

Pisos de Deutsche Bank Inmuebles en venta en Alicante. / SHUTTERSTOCK

Este es el caso de este chalet adosado en venta en Pego, con un precio de 169.000 euros. La propiedad requiere mejoras, pero dadas sus dimensiones y ubicación, cuenta con un enorme potencial. Es una edificación de 3 alturas, distribuida en una planta baja, en la que se encuentran el garaje y un lavadero, primera planta con salón, cocina, un baño y una gran terraza, y una segunda planta, en la que 3 dormitorios y un segundo baño. Todo esto en casi 200 m2 de superficie.

En esta línea, está también a la venta un chalet adosado en Rojales. Al igual que el inmueble anterior, necesita algunas mejoras, pero se trata asimismo de una interesante oportunidad bancaria, procedente de Deutsche Bank Inmuebles. Se ubica en la Urbanización La Fiesta II, la cual dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas, y está muy cerca del Campo de Golf La Marquesa y el Aqualand Ciudad Quesada. La vivienda se distribuye en una sola planta, en la que cuenta con un salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Destacan su agradable jardín delantero de 70 m2, además de otro patio posterior de lo más íntimo. Incluye trastero.

Por último, se propone la visita a este apartamento en venta en Torrevieja, propiedad también de Deutsche Bank Inmuebles en Alicante. En segunda línea de la Playa de Los Náufragos, se encuentra esta vivienda, la cual cuenta con vistas a dicha playa desde su terraza. Ubicada, además, en una urbanización con piscina comunitaria, dispone de un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina.