¿Buscando tu primera vivienda en Alicante? Prepara las maletas que te mudas

Bonitos pisos desde 85.000 euros en distintos barrios de la capital para dar un salto importante en tu vida

Pisos en venta en Alicante.

Pisos en venta en Alicante. / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Te has decidido a dar el paso y adquirir tu primera vivienda en Alicante?. Podemos ayudarte. Esta semana vamos a recorrernos distintos barrios de la capital con idea de visitar bonitas viviendas, con buenas calidades y en un rango de precio no superior a 160.000 euros. Todo ello, de la mano de unos profesionales que te ayudarán con toda la gestión y a los que podrás solicitar una visita desde este mismo artículo. Pisos en venta en Alicante en los que en la mayoría tan solo necesitarás hacer el equipaje para mudarte. ¿Te decides?.

PISOS EN VENTA EN ALICANTE

Apartamento de 2 dormitorios en el centro de Alicante y con piscina, por 127.000 euros

Empezamos nuestro recorrido en el centro de la capital donde Grupo CLd nos ofrece este acogedor apartamento completamente reformado, con vistas al mar y a tan solo 200 metros de la playa. La vivienda consta de salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y terraza descubierta con vistas a la piscina y al mar. Puedes concertar una visita en esta enlace de piso en venta con piscina en el centro de Alicante.

Piso en venta con piscina en Alicante

Piso en venta con piscina en Alicante / Tucasa.com

Piso con piscina en Urbanova, por 160.000 euros

Ventanas al Mar Urbanova nos presenta este estupendo apartamento, totalmente amueblado y listo para entrar. Se encuentra situado en una urbanización privada con plaza de aparcamiento, piscina, pistas de tenis, paddel , fútbol, petanca, parque infantil y rodeada de jardines, a unos 150 metros de la playa. Se entrega amueblado y listo para entrar a vivir. Aquí te facilitamos toda la información de este piso con piscina en venta en Alicante.

Piso en venta con piscina en Alicante

Piso en venta con piscina en Alicante / Tucasa.com

Piso rebajado en San Gabriel, por 120.000 euros

¿Buscas un piso reformado, con dos habitaciones, una doble con armarios empotrados, exterior, con aire acondicionado y una sencilla, baño amplio con ducha hidromasaje, cocina totalmente equipada, galería, salón amplio con aire acondicionado y mosquiteras? Nos busques más, Toro Servicios Inmobiliarios tiene la vivienda que necesitas, así que puedes ponerte en contacto con ellos para que te gestionen la piso rebajado en venta en Alicante.

Venta de piso en Alicante

Venta de piso en Alicante / Shutterstock

Piso rebajado en el centro de Alicante, por 85.000 euros

Aquí está el chollo que necesitas. Se trata de un apartamento con las mejores vistas de la ciudad, súper luminoso, con 2 dormitorios, cocina independiente, salón comedor y baño. Ideal para quien busque su independencia o para una familia joven con un niño. Para más información y fotografías Iad España Inmobiliaria te la facilita en este piso en venta en Alicante.

Piso en venta en Alicante

Piso en venta en Alicante / Tucasa.com

Piso en Campoamor, por 117.000 euros

Si quieres estrenar casa, con una reforma actualizada, en un barrio próximo al centro y con muy buenas comunicaciones, Mediterranean Alicante lo tiene a tu disposición. Se trata de una vivienda muy luminosa con 2 habitaciones, 2 baños, cocina office y salón comedor. Cuenta con suelos de tarima, paredes lisas y carpintería interior y exterior blanca. ¿Es el tuyo? hazte con el solicitando la información de este piso en venta en Campoamor, Alicante.

Piso en venta en Alicante

Piso en venta en Alicante / Tucasa.com

Piso reformado en el centro de Alicante, por 154.000 euros

Estupenda vivienda totalmente reformada, con suelos laminados, puertas de roble, armarios vestidos y aire acondicionado por conductos zonificado. Dispone de 2 habitaciones dobles (una de ellas con gran armario empotrado), baño con ducha y aseo (en suite en la habitación principal), cocina amplia con galería, salón y balcón acristalado. Se vende amueblada y con electrodomésticos. Gestión Inmobiliaria García es el profesional que gestiona este piso reformado en venta en el centro de Alicante.

Piso en venta en Alicante

Piso en venta en Alicante / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en el centro de Alicante, por 148.000 euros

Céntrico apartamento que consta de salón comedor con balcón, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, cocina independiente y espacio contiguo a la cocina para lavadero. Con una excelente ubicación, Sansy Villas Jávea te ofrece es piso en venta en Alicante que tiene todos los servicios cercanos, bancos, supermercados y a un paso de la estación de tren y de la Marina.

Piso en venta en Alicante

Piso en venta en Alicante / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Alicante y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.