Si necesitas una vivienda en planta baja, te ayudamos a encontrarla desde 60.000 euros

Estos inmuebles son perfectos para personas con problemas de movilidad, ancianos o familias con niños pequeños

Plantas bajas en Alicante

Plantas bajas en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Encontrar un planta baja no siempre es fácil ya que este tipo de viviendas no abundan. No obstante, son muchos los ciudadanos que precisan de este tipo de inmuebles, ya sea porque padecen problemas de movilidad o porque son personas mayores. Asimismo, las familias con niños pequeños también se decantan en muchos casos por las plantas bajas, dada la comodidad de acceso a las mismas. Pensando en todos ellos se ha preparado este artículo de vivienda en Alicante. En el mismo se visitan distintos pisos en venta en Alicante, todos ellos en planta baja.

Pisos en venta en Alicante

Pisos en venta en Alicante / Shutterstock

PISOS EN PLANTA BAJA EN VENTA EN ALICANTE

Planta baja con entrada independiente en Carolinas por 100.000 euros

La vivienda se encuentra frente al Centro Cultural las Cigarreras, a 10 minutos del Centro y de la playa. Cuenta con una entrada independiente, con anchos accesos, a pie de calle y sin escalones. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados forrados, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, baño y amplio patio donde se encuentra la zona de lavadero. Tiene un precio de 100.000 euros y lo gestiona el profesional ENTRA MEDITERRANEAN ALICANTE que podrá facilitarte más información y concertar la visita de este piso en venta en Alicante.

Pisos planta baja en Alicante

Pisos planta baja en Alicante / Tucasa.com

Planta baja con piscina y terraza en Cabo de las Huertas

Espectacular vivienda con terraza de aproximadamente 30 m2 en planta baja con vistas al campo de golf de la Playa de San Juan. Distribuida en cocina amplia con galería, gran salón con chimenea, 3 habitaciones con armarios empotrados (la principal de gran tamaño) y dos baños actualmente ambos con ducha (uno de ellos en suite), apenas tiene pasillo. Acceso sin barreras arquitectónicas y ascensor hasta el garaje. Plaza de garaje cómoda y amplia con trastero incluida en el precio. El precio de este piso en venta en Alicante es de 359.000 euros y está gestionado por GESTION INMOBILIARIA GARCIA al que podrás solicitar más información y gestión.

Planta baja Alicante

Planta baja Alicante / Tucasa.com

Planta baja Alicante

Planta baja Alicante / Tucasa.com

Piso en planta baja en Juan XXIII por 60.000 euros

Planta baja distribuida en dos lofts con puerta independiente de entrada cada uno y puerta de unión entre ellos, en una zona rodeada de grandes comercios como Leroy Merlin y CC Gran Vía, colegios, farmacias y a pocos minutos en coche de playa de la Albufereta. La vivienda se encuentra en una urbanización con parking privado y amplias zonas verdes, con vigilante jurado por la noche. INMOBEACH es el profesional encargado de la gestión de este piso en venta en Alicante por tan solo 60.000 euros.

Planta baja en Alicante

Planta baja en Alicante / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Alicante y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.