Comprar un piso barato para reformarlo a tu gusto, nueva tendencia inmobiliaria en Elche

En el mercado hay disponibles inmuebles de estas características con precios por debajo de los 99.000 euros

Pisos para reformar en venta en Elche.

Pisos para reformar en venta en Elche. / Shutterstock

Pepa Caballero

El artículo de vivienda en Alicante de esta semana se centra en una tendencia inmobiliaria que cada vez se extiende más en el mercado. Se trata de la compra de inmuebles que precisan ser reformados. Estas propiedades suelen contar con precios de venta bastante económicos, a los que posteriormente hay que añadir el coste de la reforma, pero con los que se consiguen resultados únicos e impresionantes. Por tanto, son atractivas oportunidades para poder disfrutar de un piso como si fuese nuevo, totalmente de estreno. Para ahondar más en la oferta disponible de esta tipología de inmuebles en la provincia de Alicante, nos hemos detenido en los siguientes pisos en venta en Elche, los cuales cuentan con un enorme potencial.

PISOS EN VENTA EN ELCHE

Piso en Elche de 3 dormitorios por 97.090 euros

Este piso en venta en Elche se encuentra en Santa pola del Este, tiene 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios, baño y salón con cocina sin amueblar. Ofrece muchas posibilidades y puede resultar con nociones básicas de diseño y decoración en una acogedor vivienda. Diferencia las estancias de cocina y salón aunque estén integradas, pero que el estilo combine a la perfección. VENDOTUCASA.ES MONOVAR es el profesional que te puede dar toda la información que necesites.

Piso barato en venta en Elche

Piso barato en venta en Elche / Tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en piso en Pedanies Est por 96.000 euros

IAD ESPAÑA INMOBILIARIA nos presenta esta oportunidad de venta de piso barato en Elche situado entre la plaza de Barcelona y la Avenida de la Libertad con todos los servicios alrededor. 112 m2 distribuidos en amplias habitaciones, cocina, galería, salón comedor y baño. Aprovecha los grandes ventanales incluyendo cortinas en tonos claros que aumente la luminosidad y el ahorro energético.

Venta de piso barato en Elche

Venta de piso barato en Elche / Tucasa.com

Venta de piso en Carrús por 90.630 euros

INMOBILIARIA SAN JOSÉ VILLAS & HOUSES vende piso en Elche zona Carrús con cocina independiente y equipada, galería acristalada, 3 dormitorios y baños. Puedes optar por suelos de tarima flotante que junto con el lacado en blanco de puertas, puede quedarte la mar de coqueto.

Piso en venta en Elche

Piso en venta en Elche / Tucasa.com

Piso a la venta en El Tosca por 88.900 euros

Este piso a la venta en El Toscar está prácticamente para entrar a vivir. Quizás una reforma en el mobiliario y distribución de la cocina sea el acabado perfecto para quedarte un piso funcional y coqueto. Dispone de 3 habitaciones, amplio salón y cocina y un baño. ¿Quieres concertar una visita? IAD ESPAÑA INMOBILIARIA te da todas las facilidades para que puedas verlo.

Piso en venta en Elche

Piso en venta en Elche / Tucasa.com

Ático en el barrio de moda de Elche por 71.000 euros

Cuenta con cocina abierta con muebles bajos y altos, galería independiente, 1 dormitorio con armario empotrado y baño con plato de ducha. Se encuentra prácticamente reformado, pero quizás con unos papeles pintados en ciertas paredes puedas darle el toque moderno o vintage para que de como resultado una bonita vivienda. MASH INMOBILIARIA gestiona esta venta de piso en Elche.

Piso en venta en Elche

Piso en venta en Elche / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Eclhe y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.