Espectacular chalet en venta en Sant Joan d'Alacant, de nueva construcción y estilo moderno

Dos opciones para vivir en Sant Joan d'Alacant: un chalet de lujo o un piso de 3 dormitorios y piscina, ideal para familias con hijos

Espectacular chalet en venta en Sant Joan d'Alacant, de nueva construcción y estilo moderno

Pepa Caballero

Pepa Caballero

La espectacular vivienda que te traemos en este artículo no es apta para todos los bolsillos, pero si, para agradarnos la vista a los lectores del diario Información. Se trata de un impresionante chalet, de nueva construcción y estilo moderno, en Sant Joan d'Alacant, que por su dimensión, distribución y características, no es necesario salir de la casa para disfrutar de los ratos de ocio.

Chalet con piscina y terraza en Sant Joan d'Alacant

Adentrémonos en la vivienda como si de una visita concertada se tratara.

Casa en venta en Sant Joan d'Alacant

Casa en venta en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

Ubicación

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Sant Joan d'Alacant es el lugar ideal para vivir si prefieres estar cerca de todo, pero disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un entorno más pequeño. Lo más destacable de esta localidad es su proximidad a las playas y su ubicación a solo 8 kilómetros de la ciudad de Alicante.

Venta de casa en Sant Joan d'Alacant

Venta de casa en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

Distribución

El chalet, de nueva construcción y estilo moderno cuenta con 270 m² de superficie y 597 m²de parcela.

Se encuentra distribuido en dos plantas de altura y dispone de un salón, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y francesa que comunica con la estancia principal, cinco habitaciones, cinco baños y un aseo. Además, el chalet tiene una terraza para disfrutar del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. 

Exterior

El inmueble es todo exterior, con orientación sur, dotando a la vivienda de sol en las horas centrales del día.

En su jardín privado podrás aprovechar el buen tiempo y darte buenos chapuzones en la piscina privada.

Además, dispone de un trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Este chalet tiene dos plazas de garaje para aparcar con comodidad.

Chalet en venta en Sant Joan d'Alacant

Chalet en venta en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

Calidades

La vivienda, se vende amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir.

En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de cerámica resistente y fácil de limpiar, placas solares, aerotermia, descalcificador central, mosquiteras, barbacoa, sensores y cámaras de seguridad.

Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Si eres un privilegiado y quieres visitar físicamente este chalet en venta en Sant Joan 'Alacant, Housell, se pone a tu disposición a través del formulario que te hemos facilitado.

Vídeo de la vivienda

Espectacular chalet en venta en Sant Joan d'Alacant, de nueva construcción y estilo moderno

Pepa Caballero


Piso en Sant Joan d'Alacant por 285.000 euros con piscina

¿Te has quedado con las ganas de mudarte a esta zona? Tenemos la solución con este bonito piso en venta en Sant Joan d'Alacant por 285.000 euros.

Piso en venta en Sant Joan d'Alacant

Piso en venta en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

Un inmueble de 127 m², en la urbanización Atica, perfecto para familia con hijos. Se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para refrescarte en verano. 

Venta de piso en Sant Joan d'Alacant

Venta de piso en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a cinco minutos en coche de la playa de San Juan, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.