Pisos de lujo para solteros en Alicante: más de medio millón de euros por una habitación

Se trata de viviendas con unas ubicaciones privilegiadas y que pese a su menor tamaño tienen un precio muy elevado

Imagen panorámica de Benidorm.

Imagen panorámica de Benidorm. / Lars ter Meulen

Eneko López Rico

Eneko López Rico

El tema de la vivienda es complicado en los tiempos que corren. Para muchos adquirir una propiedad se ha convertido en un imposible pero siempre hay excepciones. El mercado inmobiliario de la provincia de Alicante es muy extenso y la oferta muy amplia y es por ello que está abierto a muchos tipos de compradores.

En el portal inmobiliario Idealista tienen una gran cantidad de pisos a la venta y en esta ocasión nos hemos centrado en buscar aquellos que pueden estar destinados a solteros, ya que sólo tienen una habitación. Está claro que estar soltero no es sinónimo de necesitar poco espacio pero qué duda cabe que un piso para una familia debe tener, al menos, más de una habitación. En este caso nos hemos centrado en los pisos a la venta de una habitación y nos ha llamado la atención que esto no es sinónimo de precios más económicos, hay de todo. Y muy caro, también.

Pisos de lujo para solteros en Alicante

El primero de los pisos es un apartamento de 76 metros cuadrados a 10 minutos de la playa de Levante de Benidorm y con unas vistas que quitan el hipo. Tiene una habitación doble, dos baños, cocina completa, suelo de mármol, aire acondicionado y piscina comunitaria. Su precio es de 675.000 euros.

Si nos vamos a la playa de Poniente de Benidorm también tienen a la venta un piso, más pequeño (54 metros cuadrados) en uno de los nuevos residenciales que han construido en esa zona. En concreto el apartamento está ubicado en una planta 26 y tiene una habitación y un cuarto de baño y cuesta 593.000 euros.

En Calp encontramos otro apartamento en primera línea de playa desde el que se accede desde el mismo paseo marítimo. Cuenta con salón-comedor, una habitación de matrimonio y dos baños. Cuesta 550.000 euros.

Si eres más de vivir en pleno centro, en la plaza de los Luceros de Alicante venden una vivienda en construcción de 192 metros cuadrados. Se indica que la obra está parada y cuesta 529.000 euros.

Tracking Pixel Contents