Amplitud y funcionalidad en este chalet a la venta cerca de Elche
Esta vivienda tiene 184 metros cuadrados construidos, tres habitaciones y cuatro cuartos de baño

El chalet a la venta en Bonavista (Elche) / Tucasa.com
Elche es una ciudad que combina a la perfección su riqueza histórica con un estilo de vida actual. Elche es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana y una de las más atractivas para vivir, gracias a su excelente clima, su oferta cultural y su entorno natural único.
Una de las joyas más emblemáticas de Elche es su Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que convierte a la ciudad en un oasis urbano donde la naturaleza y la arquitectura conviven en armonía. A esto se suma una gran oferta de servicios, centros educativos, hospitales, centros comerciales y una excelente comunicación con otras ciudades, el Aeropuerto de Alicante-Elche y las playas cercanas, como las de Santa Pola o Arenales del Sol.
A pocos minutos del centro de Elche se encuentra la zona residencial de Bonavista, también conocida como Bonalba, una urbanización privilegiada donde predomina la tranquilidad. Bonavista es ideal para quienes buscan un estilo de vida más relajado, en contacto con la naturaleza y con espacio exterior para disfrutar del buen clima que caracteriza a esta zona. Es una zona muy demandada por familias, parejas y también por personas que teletrabajan y desean vivir en un entorno más espacioso y luminoso.
En Bonavista encontrarás chalets independientes, parcelas amplias, jardines privados, solariums y terrazas con vistas al mar o al monte. Además, está muy bien conectada: en tan solo 10 minutos en coche puedes llegar al Aeropuerto de Alicante-Elche, al centro de Elche o incluso a las playas de Santa Pola.
Comprar una casa en Elche
Si estás buscando una vivienda especial en una zona tranquila pero bien comunicada, en el portal inmobiliario Tucasa.com hay a la venta una parcela de esquina en Bonavista. Se trata de un chalet distribuido en tres plantas, perfecto para quienes valoran el espacio exterior y las vistas abiertas.
En la planta principal se encuentra un amplio salón y una espectacular terraza acristalada con cortinas eléctricas, ideal para disfrutar del sol todo el año. También dispone de un aseo de cortesía.
En la planta superior, dos dormitorios con salida a un balcón y un baño completo ofrecen un espacio acogedor y privado. Y en la azotea, un lavadero/trastero y una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo y a Santa Pola, perfecta para colocar tumbonas y relajarse.
La planta sótano sorprende con un salón adicional con chimenea, una barra y un dormitorio extra: ideal para celebraciones, invitados o zona de ocio.
Todo esto se completa con una gran parcela en la esquina, zona de barbacoa, zonas verdes y una plaza de aparcamiento cubierta. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción central de gas natural, buena orientación (sur), solárium y vistas a la montaña.
Y si eres amante del deporte, estarás cerca de un club de tenis y pádel, lo que convierte esta vivienda en una elección perfecta para vivir todo el año o como segunda residencia.
Este chalet cuenta con 184 metros cuadrados y cuesta 350.000 euros.
- Cae en Benidorm una tienda que vendía más de mil productos falsificados de marcas de lujo
- Iago Sánchez (el mejor alumno de la Selectividad): 'No necesitaba esa nota, quiero estudiar Diseño de Moda
- El pueblo de Ávila que enamoró a Camilo José Cela y ofrece casas desde 15.000 euros: el secreto mejor guardado de Gredos
- Miguel Assal, agente de Emergencias, alerta sobre la 'bacteria come carne': 'Un pequeño corte puede ser el causante
- La Policía precinta el restaurante Petímetre de Alicante por no ajustarse a la licencia
- Una batería de monociclo eléctrico explota en un convoy del TRAM de Alicante
- Fallece un hombre cuando se bañaba en una playa de Guardamar del Segura
- La Generalitat cede un espacio público para que un grupo de empresarios vean los fuegos de Hogueras de Alicante