Oportunidad para vivir cerca de Alicante: un piso de tres habitaciones por 155.000 euros

La casa tiene 92 metros cuadrados y está perfectamente comunicado

La casa a la venta en Villafranqueza (Alicante)

La casa a la venta en Villafranqueza (Alicante) / Tucasa.com

Alicante es una de las ciudades más atractivas de la costa mediterránea, no solo por su clima privilegiado y su cercanía al mar, sino también por su calidad de vida, su gastronomía, y su excelente conexión con el resto del país. Comprar una casa en Alicante es una decisión inteligente tanto para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo como para inversores que buscan alta rentabilidad en el sector inmobiliario. El turismo favorece que la compra y venta de casas goce de una gran rentabilidad pero también el arrendamiento de estas viviendas.

Dentro de la ciudad, hay barrios y pedanías que destacan por ofrecer una vida más relajada, con servicios completos y un ambiente más residencial al estar más alejadas del centro urbano. Uno de esos lugares es, sin duda, Villafranqueza, también conocido como El Palamó.

Situado al noroeste del centro urbano, Villafranqueza es una de esas zonas que ha sabido mantener su esencia de barrio tradicional, con casas amplias, calles tranquilas y un entorno ideal para familias o personas que buscan paz sin alejarse de la ciudad.

Esta pedanía es una zona residencial tranquila, perfecta para quienes desean escapar del bullicio del centro sin perder conexión con la ciudad. En esta zona las viviendas tienen mejor relación calidad-precio y cuenta con todos los servicios básicos como supermercados, colegios, centros de salud y comercios de barrio.

Una de las principales ventajas de Villafranqueza es que está muy bien conectado gracias a su acceso rápido a la A-70 y a la N-332 por lo que puede convertirse en una excelente opción para gente que trabaje en la ciudad y busque una vivienda más alejada.

Comprar una casa en Alicante

En el portal inmobiliario Tucasa.com hay a la venta una vivienda ubicada en la localidad de Villafranqueza con una superficie de 92 metros cuadrados perfectamente distribuida en diferentes estancias y servicios, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir.

La zona cuenta con todos los servicios básicos al alcance, incluyendo centros educativos, tiendas de barrio, supermercados de gran formato, restaurantes y parques. Todo ello en un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con el centro de Alicante.

Esta vivienda representa una excelente opción para quienes quieren vivir en una zona residencial bien comunicada, buscan un entorno familiar, seguro y con buena oferta educativa o están pensando en invertir para alquiler y obtener una rentabilidad atractiva.

Además, la conectividad es inmejorable, gracias al transporte público (autobuses urbanos) y a las principales vías de acceso que permiten desplazarse rápida y cómodamente por toda la ciudad y alrededores.

El precio de esta vivienda es de 155.000 euros.

Tracking Pixel Contents