Oportunidad en Alicante: Piso a la venta en el barrio de San Blas por 130.000 euros

Esta vivienda está amueblada y dispone de aire acondicionado

Piso a la venta en el barrio de San Blas, Alicante

Piso a la venta en el barrio de San Blas, Alicante / Tucasa.com

Paula Lizcano

Paula Lizcano

Alicante es una ciudad mediterránea ubicada en la Costa Blanca, reconocida por su excelente calidad de vida, su clima templado durante todo el año y su equilibrio perfecto entre mar, naturaleza y servicios urbanos. Su amplia oferta cultural, educativa y comercial, sumada a sus playas y entorno natural, la convierten en un lugar ideal tanto para residir como para invertir.

Con una economía en auge, una gastronomía reconocida y celebraciones tan emblemáticas como las Hogueras de San Juan, Alicante ofrece una calidad de vida excepcional. El aeropuerto internacional de El Altet, situado a solo 10 km del centro, y su estación de AVE, permiten conexiones rápidas con el resto de España y Europa. Además, su red de transporte público (autobuses urbanos y tranvías), facilita la movilidad diaria sin necesidad de coche.

Vivir en el barrio de San Blas

Situado muy cerca del centro de la ciudad, el barrio de San Blas ha sabido mantener su identidad local y su carácter acogedor. Es una zona consolidada, residencial y tranquila, ideal para familias, parejas o profesionales que buscan un equilibrio entre comodidad, servicios y buena comunicación.

San Blas cuenta con centros educativos, supermercados, parques, instalaciones deportivas y una excelente conexión tanto con el centro como con las salidas hacia otras zonas de la ciudad. Un factor a destacar es su cercanía a la estación de tren, lo que lo convierte en un punto estratégico para quienes necesitan desplazarse ya sea por motivos laborales o personales.

Comprar un piso en Alicante

La vivienda cuenta con una superficie de 45 m² construidos, y se encuentra en perfectas condicioneslista para entrar a vivir. Se distribuye en una habitación exterior, con armario empotrado, un baño completo, y cocina americana abierta al salón comedor. Además, la finca cuenta con ascensor.

La propiedad está en buen estado y se vende por 130.000 euros con inquilino. Por otro lado, el alquiler sería de 650 euros mensuales.

Tracking Pixel Contents