Oferta inmobiliaria: Piso en pleno centro de Alicante junto en Mercado por 285.000 euros

Esta vivienda dispone de tres habitaciones y un baño

Piso en venta por la zona del Mercado Central de Alicante

Piso en venta por la zona del Mercado Central de Alicante / Tucasa.com

Paula Lizcano

Paula Lizcano

Alicante es una ciudad mediterránea ubicada en la Costa Blanca, reconocida por su excelente calidad de vida, su clima templado durante todo el año y su equilibrio perfecto entre mar, naturaleza y servicios urbanos. Su amplia oferta cultural, educativa y comercial, sumada a sus playas y entorno natural, la convierten en un lugar ideal tanto para residir como para invertir.

Con una economía en auge, una gastronomía reconocida y celebraciones tan emblemáticas como las Hogueras de San Juan, Alicante ofrece una calidad de vida excepcional. El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, situado a solo 10 km del centro, y su estación de AVE, permiten conexiones rápidas con el resto de España y Europa. Además, su red de transporte público (autobuses urbanos y tranvías), facilita la movilidad diaria sin necesidad de coche.

En este caso, la vivienda en venta se encuentra en el corazón de Alicante donde la cultura, la comodidad y los servicios están al alcance de todos. Su cercanía al Mercado Central y su buena conexión tanto con el transporte público como el privado hacen de este piso una gran oportunidad para invertir.

Comprar un piso en el centro de Alicante

La vivienda cuenta con una superficie de 110 m² útiles, y se encuentra en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres habitaciones y un baño junto a una terraza principal.

En su interior, la propiedad ofrece comodidad y funcionalidad gracias al aire acondicionado, calefacción central y armarios empotrados. Además, el edificio dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, lo que aporta un valor añadido en términos de accesibilidad.

A tan solo unos pasos de la Avenida Alfonso X el Sabio y del emblemático Mercado Central, esta vivienda te permite disfrutar del ritmo urbano sin renunciar al encanto mediterráneo. La playa del Postiguet, con sus vistas al Castillo de Santa Bárbara, se encuentra a pocos minutos, al igual que colegios, supermercados y excelentes conexiones de transporte público.

La propiedad está reformada y se vende por 285.000 euros. Ya sea como residencia habitual o como inversión, este piso representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de Alicante, conectado con su historia, su cultura y su estilo de vida.

Tracking Pixel Contents