Al alquilar un piso en Alicante lo primordial es saber su precio, así como sus características, prestaciones, estado y ubicación. Todos estos aspectos condicionarán la cantidad a pagar por el inmueble. Así lo vamos a detallar en este artículo, en el que vamos a destacar distintos pisos en alquiler en Alicante.

La nueva Ley de Vivienda, aprobada hace tan solo unas semanas, ha puesto el foco precisamente en el mercado del alquiler de vivienda. Por un lado, quiere fomentar esta opción de alojamiento entre los más jóvenes, a los que pretende ayudar a emanciparse con el denominado 'bono joven de vivienda'. Por otro lado, se ha anunciado la construcción de más de 100.000 viviendas destinadas al alquiler social. Asimismo, se han creado las calificadas como zonas tensionadas, en las que las comunidades autónomos podrán regular los precios del alquiler.

Con este escenario, todo aquel que esté buscando un piso para alquilar en Alicante, debe contar con la información más actualizada sobre estas operaciones, para ello nada mejor que visitar inmuebles que estén ahora mismo en alquiler en la ciudad.

Pisos en alquiler en Alicante

Alquiler de piso con piscina y terraza en Playa San Juan

Bonito piso con 3 habitaciones y 2 baños, completamente reformado y decorado con estilo. Vivienda en urbanización. Incluye plaza de garaje.

Precio: 1.200 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Playa San Juan, Alicante.

Piso en alquiler en Playa San Juan, Alicante. tucasa.com

Piso para alquilar en Ensanche Diputación

Piso de más de 100m2, con 3 habitaciones y 2 baños. Vivienda amueblada y con cocina equipada. Cuenta con armarios empotrados e incluye plaza de garaje en el precio.

Precio: 850 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Ensanche Diputación, Alicante.

Piso en alquiler en Ensanche Diputación, Alicante. tucasa.com

Alquiler de piso en Plà del bon repòs

Amplio y luminoso piso de 130 m2, el cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, gran salón-comedor y cocina completamente equipada. La vivienda dispone de armarios empotrados y está en perfecto estado de conservación.

Precio: 750 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Plà del bon repòs, Alicante.

Piso en alquiler en Alicante. tucasa.com

Piso en alquiler en el centro de Alicante

Piso de más de 130 m2, con 3 habitaciones y 2 baños. Vivienda ubicada en el centro de la ciudad, la cual se alquila completamente amueblada y equipada.

Precio: 695 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Alicante.

Piso en alquiler en el centro de Alicante. tucasa.com