La pandemia ha acabado con muchos negocios, pero también ha supuesto un momento de cambio para muchos profesionales. Como consecuencia de esto, en estos momentos, la demanda de locales comerciales o de hostelería para montar nuevos negocios es una constante. Los autónomos precisan de instalaciones para desarrollar sus ideas y poner en marcha sus proyectos. Para ello, cuentan con locales y oficinas disponibles en diferentes zonas de Alicante. En función del tamaño de estas propiedades, así como de su ubicación, los precios de estos inmuebles varían notablemente. Por eso, se pueden encontrar desde pequeños locales por menos de 500 euros/mes, hasta amplias oficinas o instalaciones para hostelería con precios entre los 1.200 y los 1.500 euros/mes.

En las siguientes líneas, nos vamos a detener en la oferta inmobiliaria de oficinas y locales en alquiler en Alicante en estos momentos, para desgranar las características principales de estos inmuebles.

Locales y oficinas en alquiler en Alicante

Local para oficina en alquiler en el centro de Alicante

Local con ubicación ideal en el centro de la ciudad y situado dentro de un edificio de oficinas. Cuenta con dos despachos, almacén y aseo.

Precio: 420 euros/mes.

Más información y fotografías en Oficina en alquiler en el centro de Alicante.

Oficina en alquiler en el centro de Alicante. tucasa.com

Oficina para alquilar en el centro de Alicante

Local de 39m2, reformado y preparado para oficina. Cuenta con cuatro puestos de trabajo, mesa de reuniones y otro mobiliario. Conexión a internet de alta velocidad, aire acondicionado y alarma.

Precio: 490 euros/mes.

Más información y fotografías en Oficina en alquiler en el centro de Alicante.

Oficina en alquiler en el centro de Alicante. tucasa.com

Local para alquilar en el centro de Alicante

Amplio local comercial, perfectamente ubicado junto a Rambla M.Nuñez. Destacan sus amplios escaparates. Cuenta con 78 m2, suelos de tarima y dispone de 1 aseo.

Precio: 1.200 euros/mes

Más información y fotografías en Local en alquiler en el centro de Alicante.

Local en alquiler en Alicante. tucasa.com

Alquiler de local para negocio de hostelería en Alicante

Local para negocio de hostelería en el centro de la ciudad. Se trata de un traspaso, por lo que las instalaciones están en perfecto estado para arrancar inmediatamente la actividad comercial.

Precio: 1.500 euros/mes.

Más información y fotografías en Local para hostelería en alquiler en el centro de Alicante.

Local para alquilar en el centro de Alicante. tucasa.com