El mercado inmobiliario de alquiler en Alicante es de lo más variado. En función de la zona o el tipo de inmueble que se busque la oferta en vivienda en la provincia cambia. Si en el interior, como por ejemplo en la localidad de Ibi, se puede encontrar un amplio piso en alquiler con 120 m2 por 400 euros al mes, en Sant Vicent del Raspeig hacen falta más de 600 euros mensuales para pagar el alquiler de un estudio.

Estas son solo dos muestras de los precios y las características de los pisos en alquiler en Alicante. A continuación, visitamos otros inmuebles que están ahora mismo listos para ser alquilados.

PISOS EN ALQUILER EN ALICANTE

Piso de alquiler con terraza en Elx

Se alquila bonito piso totalmente reformado. Vivienda ubicada en el centro de la localidad, en un edificio con ascensor. Cuenta con más de 70 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con cocina integrada. Dispone de terraza y trastero.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Elx.

Piso en alquiler en Elche. tucasa.com

Piso en alquiler de 4 habitaciones en Ibi

Gran piso de 120 m2 en alquiler con 4 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina equipada. Cuenta con balcón y la finca dispone de ascensor. Se aceptan mascotas.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Ibi.

Piso en alquiler en Ibi. tucasa.com

Ático en alquiler en Monòver

Ático de más de 100 m2 en alquiler en el centro de Monòver. El inmueble cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 grandes salones, uno de ellos con chimenea y el otro con terraza acristalada, cocina totalmente equipada y 2 baños. El edificio dispone de ascensor.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Monòver, Alicante.

Ático en alquiler en Monòver. tucasa.com

Piso en alquiler con piscina y terraza en Guardamar del Segura

Apartamento en edificio con 2 piscinas. La vivienda tiene vistas al mar y consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Cuenta, además, con 3 armarios empotrados. Plaza de garaje opcional.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Guardamar del Segura.

Piso en alquiler en Guardamar del Segura. tucasa.com

Estudio en alquiler en Sant Vicent del Raspeig

Estudio individual para alquilar cerca de la Universidad. Está equipado con una cama de 1,05 y cuenta con baño y cocina americana, además de escritorio, armario, estanterías, aire acondicionado y calefacción. Dispone también de conexión wifi. En sus zonas comunes se puede disfrutar de salas de estudio, cafetería, gimnasio o lavadero, entre otras comodidades.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Sant Vicent del Raspeig.

Estudio en alquiler en Sant Vicent del Raspeig. tucasa.com