¿Te gusta la fotografía principal de esta noticia?. Ésta corresponde a uno de los pisos y casas en alquiler en El Campello seleccionados por Tucasa.com para ayudar a todo aquel que busque vivienda en estos momentos. En concreto, nos detenemos en viviendas en alquiler en Alicante, en poblaciones cercanas a la capital. Inmuebles en los que vivir cómodamente, con todos los servicios y a un paso de la playa, con precios desde 600 euros al mes.

PISOS EN ALQUILER EN EL CAMPELLO

PISO CON PISCINA EN ALQUILER EN EL CAMPELLO

Piso exterior de 90m2 con 3 habitaciones, 3 terrazas, totalmente amueblado con electrodomésticos nuevos, cuarto de baño, aseo, internet, parking comunitario, jardín y piscina. Todo ello en una zona tranquila y bien comunicada por autobús y tranvía y a 300 metros de la playa.

Precio: 600 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso de 3 habitaciones en El Campello, el cual se puede visitar con Dangel & Cia Servicios Inmobiliarios.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN EL CAMPELLO, CON BAJADA DE PRECIO

Se alquila piso en zona Fabraquer, próximo a Villa Marco y el Liceo Francés. Está amueblado y listo para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), cocina totalmente equipada, galería y salón-comedor con salida a la terraza, que está abierta, para disfrutar de las vistas, pues se encuentra ubicado en la décima planta del edificio. El apartamento cuenta con plaza de garaje subterránea, club social, gimnasio, sauna, pistas deportivas y piscina comunitaria.

Precio: 675 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en El Campello, que te enseñarán desde Inmobeach.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

ALQUILER DE PISO DE 3 DORMITORIOS EN EL CAMPELLO

Se alquila piso amueblado de 94 m2, distribuidos en 3 habitaciones, salón con terraza y espectaculares vistas al mar y cocina amueblada. Se encuentra ubicado en recinto con piscina, jardines y pistas de tenis.

Precio: 1.000 euros/mes.

Más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en alquiler en El Campello, para visitar con Spotahome.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

PISO CON PISCINA Y TRES DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL CAMPELLO

Excelente ubicación para esta vivienda, a tan solo 100 metros del mar, con fabulosas vistas. Amplio inmueble con terraza acristalada, salón comedor, cocina con zona office completamente equipada, 3 habitaciones y 2 baños con ducha. Dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos y plaza de parking techada y numerada. Urbanización completa con 2 piscinas, zona infantil, 3 pistas de tenis, así como zonas ajardinadas. La vivienda está situada cerca de todo tipo de servicios, supermercados, hospital y colegios. 

Precio. 1.200 euros/mes.

Más información y fotografías en piso con piscina en alquiler en El Campello de Inmo El Cabo.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

ALQUILER DE PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN EL CAMPELLO

Excelente vivienda exterior, en la planta once, en una urbanización con dos piscinas, pista de tenis, parque infantil, plaza de garaje y en primera línea de la playa de Muchavista. Está compuesta de dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, despacho, terraza acristalada, salón comedor, cocina totalmente equipada y dos baños. Armarios empotrados en todas las estancias. Incluye wifi de alta velocidad.

Precio. 1.300 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso con piscina en El Campello para ver con Toro Servicios Inmobiliarios.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN EL CAMPELLO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

Fantástica vivienda en alquiler cerca de todos los servicios, colegios, institutos, playa y las paradas del transporte público. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor muy luminoso con salida a la terraza de 20m2 y cocina equipada. Dispone de climatización por conductos frío/calor y armarios empotrados. La propiedad incluye en el precio una plaza de garaje subterránea y trastero. Se ubica en una urbanización completa con piscina comunitaria, zona infantil y salón social.

Precio: 1.500 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en El Campello a visitar con Alcaraz Inmobiliaria.

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

Piso en alquiler en El Campello Tucasa.com

CASAS EN ALQUILER EN EL CAMPELLO

CASA PAREADA EN ALQUILER EN EL CAMPELLO CON VISTAS AL MAR

Este casa se encuentra en Carrer de Sant Vicent, es soleada, luminosa y céntrica. Está en buen estado y se entrega amueblada. Tiene 124 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, un patio interior, cocina equipada, solárium, barbacoa, lavadero y vistas al mar

Precio: 1.100 euros/mes.

Más información y fotografías en casa en alquiler en El Campello con precio rebajado desde la inmobiliaria Percan.

Casa en alquiler en El Campello Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.