Vivir en Calpe es ya de por sí todo un privilegio, pero si además puedes hacerlo en un piso con una agradable terraza los beneficios se multiplican. Disfrutar de este tipo de espacios exteriores en tu propio hogar es un lujo, al que pocos pueden resistirse. De hecho, la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de este tipo de salidas en materia de vivienda y ha convertido este tipo de inmuebles en unos de los más demandados.

Amplias terrazas y confortables balcones es el elemento que comparten todos los pisos que hemos seleccionado para este artículo. Con ellos, queremos acercar a todo aquel que esté interesado en ella, la oferta inmobiliaria disponible ahora mismo en Calpe en pisos con terraza o balcón. Visita con nosotros todos estos Pisos en venta en Alicante con terraza o balcón y encuentra el que podría ser tu futuro hogar.

Piso de 2 habitaciones con 2 terrazas

Bonita vivienda con salón-comedor, con acceso a la terraza con vistas al paseo y la playa y cocina independiente y equipada, también con acceso a este agradable espacio exterior. Inmueble ubicado en complejo vallado con piscinas exterior y climatizada y conserje las 24 horas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Calpe, con 2 terrazas.

Piso en venta en Calpe con 2 terrazas.

Piso reformado con terraza

Magnífico inmueble, el cual se distribuye en salón-comedor, cocina americana completamente equipada y de altas calidades, 4 habitaciones, 2 baños y lavadero. Destaca su amplia terraza con pérgola, plantas y buena orientación.

Más información y fotografías en Piso en venta en Calpe, con terraza.

Piso en venta en Calpe con agradable terraza.

Piso con terraza de 160m2

Increíble vivienda a tan solo 5 min de la playa. Dispone de una superficie de 90m2, más su espectacular terraza de 160m2. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Desde su terraza se puede apreciar la vista del mar y el Peñón del Ifach.

Más información y fotografías en Piso en venta en Calpe, con gran terraza con vistas al mar.

Piso en venta en Calpe con terraza de 160 m2.

Piso reformado con terrazas con vistas

En Edificio Zafiro, en primerísima línea de la Playa de Levante de Calpe. Está compuesto de 2 habitaciones y cuenta con 2 terrazas, una situada en el salón con vistas frontales al mar y otra situada en la cocina con vistas frontales a las Salinas y a la montaña.

Más información y fotografías en Piso en venta en Calpe, con 2 terrazas con vistas.

Piso en venta en Calpe.

Piso en Playa del Arenal Bol con terraza cubierta y vistas al mar

Con inmejorables vistas al mar Mediterráneo, el Peñón de Ifach y al parque natural de las Salinas. Dispone de 2 habitaciones, la principal en suite, y un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza cubierta. 

Más información y fotografías en Piso en venta en Calpe, con terraza cubierta.

Piso en venta en Calpe con terraza cubierta con vistas al mar.

Piso con 2 terrazas en urbanización

Ubicado en una encantadora urbanización que ofrece piscina, jacuzzi exterior y bonitos jardines. Consta de 120m2, es amplio y luminoso y goza de una terraza abierta y de otra acristalada. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en urbanización con piscina en Calpe, con 2 terrazas.

Piso en venta en Calpe con terraza con vistas.