Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

El grupo municipal del PSOE otorga más participación a Gloria Lillo en las comisiones

La edil pasa de ser suplente para igualarse a sus compañeros de grupo Villar y Martínez

El grupo municipal del PSOE ha aprobado una redistribución de sus competencias con el fin de dar más participación en las comisiones informativas a Gloria Lillo. Esta concejala fue la última en entrar -sustituyó a Manuela Marqués-y no cobra dedicación exclusiva ni media dedicación. Al igual que Jesús Villar y Manuel Martínez, sólo percibe la asistencia a plenos y comisiones informativas.

Hasta ahora Villar y Martínez eran los representantes del PSOE en todas las comisiones y Lillo sólo acudía como suplente. A partir de ahora se cambia esta distribución y se reparten entre todos. Jesús Villar asistirá a Alcaldía y Presidencia, Territorio y Cuentas; Gloria Lillo a Alcaldía, Servicios, Hacienda y Cuentas; y Manuel Martínez a Territorio, Servicios y Hacienda.

El cambio en el grupo municipal se produce en plena campaña de primarias, aunque desde las candidaturas de Jesús Villar y de Juan Francisco Moragues explicaron ayer que esta redistribución estaba pendiente desde que Martínez se incorporó al grupo municipal.

También coincidiendo con las primarias, las Juventudes Socialistas hicieron público ayer un comunicado denunciando la «situación precaria en la que se encuentran la Biblioteca Municipal y la Biblioteca Infantil» ya que, según manifestaron, falta personal para atender a los usuarios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats