Las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Vicente Ferrer ya están en marcha y los cuarteles y las kábilas de las 22 comparsas sanvicenteras están instaladas en el municipio. Así, durante los días de los festejos locales, permanecerán cortadas al tráfico diversos tramos de 15 vías.

En concreto, las calles que permanecerán cerradas son Lillo Juan, Agost, Reyes Católicos, Manuel de Falla, Alfonso XIII, la calle Mayor, Pi y Margall, Maestro Chapí, General Ibáñez, Pintor Murillo, Jorge Juan, Magallanes, San Juan y Valencia. Asimismo, la calle Domínguez Margarit se cortará a partir de las 21.30 horas.

Con motivo de la celebración de la entrada cristiana y mora, que tendrán lugar hoy y mañana a las 18.00 horas, también se cerrarán al tráfico la calle Alicante y la avenida Ancha de Castelar hasta la confluencia con la calle Agost, así como la avenida de la Libertad por la realización de las embajadas.

Por otra parte, se han repartido un total de 24 aseos portátiles por la localidad y desde hoy y hasta el lunes se habilitará un servicio extraordinario de recogida de basura a las 7.00 horas y a las 17.00 horas. Asimismo, la Concejalía de Urbanismo ha reforzado el servicio de limpieza con 50 operarios que trabajarán hoy, 57 el domingo y 54 el lunes, día del Patrón.