Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaime Albero

Albero anuncia que no volverá a optar a la Alcaldía de Sant Joan en 2023

El exprimer edil apunta a Esther Donate, que pasa a ser la portavoz, como posible candidata

El exalcalde socialista Jaime Albero, que dejó la vara de mando el pasado julio por el pacto con Cs, comunicó este jueves a sus compañeros su decisión de no optar a un tercer mandato en 2023, señalando a la nueva portavoz municipal, Esther Donate, como posible candidata para las elecciones de dentro de año y medio.

En un comunicado a través de las redes sociales Albero explica hoy que "ayer comuniqué al grupo municipal socialista mi decisión de no presentarme a las elecciones de 2023 y he propuesto que la portavoz socialista sea la mujer que me ha acompañado como número 2 en las listas de 2015 y 2019, Esther Donate, y como portavoces adjuntos los números 3 y 4 Pablo Celdrán y Eva Delgado".

El exprimer edil explca que "con esta decisión abro paso a las que representan lo mejor que tiene nuestro proyecto político: su gran futuro. El futuro del Partido Socialista de Sant Joan y por ende del Ayuntamiento tiene nombre de mujeres. Desde este mismo momento me pongo a su disposición para volver a ganar las elecciones municipales en 2023".

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.