Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un momento de la reunión constitutiva de la comisión entre el Ayuntamiento y Aguas.

Sant Joan y Aguas crean una comisión para el seguimiento y puesta en común de las nuevas obras y las incidencias

Han abordado actuaciones como el próximo colector de pluviales en la avenida Miguel Hernández

El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y Aguas Municipalizadas de Alicante (AMAEM) han constituido una comisión de seguimiento del convenio del ciclo hídrico. Entre sus objetivos se encuentran temas relacionados con nuevas obras, obras de mejora, nuevas acometidas e incidencias.

La primera reunión ha tenido lugar este viernes pasado y esta toma de contacto entre ambas entidades ha arrancado con el encargo de la realización de los protocolos de actuación y gestión de incidencias.

En la reunión se han repasado las inversiones previstas como el colector de aguas pluviales en la avenida Miguel Hernández o la rehabilitación de la red de agua en diversas zonas del municipio.

AMAEM ha recalcado el impulso que se está dando a la digitalización del servicio mediante la implantación de la telelectura, permitiendo al usuario configurar los servicios a su alcance como las alarmas por exceso de consumo o por fugas siendo el porcentaje de tele lectura en Sant Joan muy superior al de los municipios de la zona incluso mayor que el de la ciudad de Alicante.

En la reunión de constitución de esta comisión asistían el alcalde, Santiago Román, la concejala de Urbanismo, Eva Delgado, la ingeniera de obras públicas municipal, el interventor municipal y la secretaria de la comisión y por parte de AMAEM, el director, Javier Díez, la directora de poblaciones, Isabel Butrón y el responsable del servicio, Ramón Casanova.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.