La marca, conocida por la tradición artesana de sus helados y turrones elaborados con materias de primera calidad, regresa con "el nombre sabe a turrón". Este reconocido mensaje, que empleaba la marca hace años en sus campañas, vuelve a estar presente aportando un sentimiento de nostalgia y pasión por la tradición.

Calidad y tradición

Las recetas tradicionales heredadas de los mejores maestros turroneros de Jijona dan como resultado un producto excepcional. Para mantener la esencia original, la clave es conocer a la perfección el proceso de elaboración artesanal y seleccionar los mejores ingredientes.

Los procesos referentes a las materias primas se elaboran en los obradores de forma manual. Allí se glasea la fruta, se tuesta la almendra y la avellana, se muele la canela, se elabora la miel y se ralla el limón. Además, se elaboran los polvorones y se envuelven con cuidado, haciendo hincapié en cada detalle.

La clave es conocer a la perfección el proceso de elaboración artesanal

Al igual que el turrón de yema, que se quema pieza por pieza para obtener un resultado único, también se rellenan las almendras con turrón a la piedra, una a una.

Todos los productos tienen en común una materia prima excelente. Cabe destacar que se llevan a cabo tareas minuciosas de selección de la mejor almendra para obtener turrón y pastelería de calidad suprema.

La experiencia de los antiguos maestros turroneros está presente hoy en día ya que les ha enseñado que hay labores que pueden realizarse de forma sencilla si se busca la perfección en los detalles, cuidando especialmente la calidad de los ingredientes.

Las almendras con turrón a la piedra se rellenan una a una

Entre la variada oferta, los amantes de los dulces navideños podrán encontrar referencias de toda la vida como Jijona, Alicante, Yema Tostada o Fruta, chocolates, tortas, polvorones, almendritas rellenas, fruta glaseada, almendras garrapiñadas, peladillas, pralinés, y un largo etcétera.

Todos los productos estarán próximamente a la venta en la tienda online para los paladares que busquen la calidad excepcional y el sabor de la máxima categoría.