Síguenos en redes sociales:

Gala en Cocentaina

La tecnología industrial triunfa en los premios de la Mancomunidad

Una empresa de reducción de consumos gana los IV Premios Emprendedores de l'Alcoià y El Comtat

La tecnología industrial triunfa en los premios de la MancomunidadJUANI RUZ

La empresa Innovaciones Tecnológicas Industriales 2020, con sede en Alcoy, triunfó en la tarde de ayer en la gala de los IV Premios Emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat, celebrada en Cocentaina.

La firma en cuestión está especializada en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras aplicadas a procesos industriales, buscando la redución de consumos tanto en materiales como en energía. La también alcoyana Made in Levante, especializada en productividad y marketing industrial, obtuvo el segundo premio. Green Farm Ticnologies, igualmente de Alcoy, se llevó el premio a la mejor empresa en los sectores forestal, agrícola y ganadero, mientras que Alexander Peterson y Adrià Cano, de Tollos, logró el de mejor empresa sostenible.

En lo que respecta a proyectos de emprendedores, Carmen Guill obtuvo el primer premio y Eva Pérez y Marcos Font el segundo. En la sección agrícola, forestal y ganadera el reconocimiento fue para Joan Carles Caldentey, y en la sostenible para Inmaculada Ortega. María Albero logró el premio «Emprendeaventura».

A la gala asistieron representantes de todos los municipios integrados en la Mancomunidad y de las entidades colaboradoras.

Pulsa para ver más contenido para ti