El Ayuntamiento de Ibi ha tramitado el 97% de las incidencias señaladas vía App
Del total de 839 problemas notificados, el 65% ya están resueltos por completo y otro 32% está gestionándose
El Ayuntamiento de Ibi tiene en vías de solución el 97% de las incidencias señaladas vía el servicio de Línea verde o App, que está operativo desde 2014, según han informado fuentes municipales.
Desde el Ayuntamiento se considera que la acogida del servicio ha sido «muy buena», ya que se está registrando «un uso continuado». En concreto, han sido 839 las incidencias comunicadas por vía App, de las que el 65% están resueltas y el 32% están en fase de gestión.
Las más habituales hacen referencia de «alumbrado», seguidas del apartado «aceras y calzadas» y por los de «parques y jardines» y «limpieza». Con el fin de utilizarla Línea verde, hay que descargarse la App a través de Play store o en la web municipal.
La teniente de alcalde de Servicios Públicos Amparo Pina ha significado que «con este servicio los vecinos de Ibi pueden beneficiarse de un canal directo de comunicación y resolución de consultas, a la vez que favorecemos un uso de buenas prácticas ambientales y avanzamos hacia el desarrollo de un municipio sostenible».
La Dulzura y las mascotas
Los vecinos del barrio de La Dulzura, por otro lado, han pedido al alcalde Rafael Serralta que se implanten uno o varios espacios específicos para perros, con el fin de acabar con las incidencia que se producen. Los vecinos denuncian la insalubridad actual y el alcalde se ha comprometido a dar una respuesta en dos meses.
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