Síguenos en redes sociales:

Ibi suspende actividades y cierra instalaciones hasta el 14 de abril

La población ha ampliado las medidas quince días más que el resto de la comarca

El Ayuntamiento de Ibi ha emitido un bando para informar a la ciudadanía del cierre de todas las instalaciones deportivas (polideportivo municipal, piscina cubierta y estadios Vilaplana Mariel y Climent), de la biblioteca municipal y la Ermita San Vicente y de todos los museos, incluida la Estación Biológica Torretes. Asimismo quedan canceladas todas las actividades deportivas, culturales y celebraciones en sociales en espacios públicos, aunque en el caso de matrimonios sólo afectará a la celebración, dado que la firma del acta sí podrá realizarse a puerta cerrada.

El centro social cancela toda su actividad y estará cerrado al público, excepto los Servicios Sociales, que funcionarán con normalidad. El departamento de Educación también permanecerá cerrado al público, pero se podrán realizar consultas vía telefónica o telemática. La Unión de Pensionistas Ibenses y la Unión Musical de Ibi también están cerradas, al igual que el Casal Jove.

El Centro de Información Juvenil cancela su actividad, pero mantiene la atención al público, y en el caso de la Fábrica Pilen queda todo suspendido, salvo la atención de AFAIBI, AFEM, ADIBI y Babilón.

Asociaciones vecinales, mercado ambulante de los lunes, actos de Semana Santa y los festejos previstos por la Comisión de Fiestas, comparsas y otras entidades en la vía pública quedan todos cancelados.

El servicio de autobús permanecerá operativo mientras no se decrete el cierre de los centros educativos.

Pulsa para ver más contenido para ti