Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trece fotógrafos muestran su visión de la Comunidad en Alcoy

La Llotja de Sant Jordi alberga una selección de instantáneas de paisajes, costumbres, fiestas y vivencias

Apertura de la exposición «D’un temps d’un país». | JUANI RUZ

La exposición colectiva «D’un temps d’un país» recoge una selección de imágenes de trece fotógrafos, entre ellos la fotógrafa de INFORMACIÓN Juani Ruz, en las que dan su visión de la Comunidad Valenciana y algunos cambios importantes que han marcado un antes y un después.

Francesc Jarque, J. Aleixandre, Meritxell Ahicart, J. Mª Azkárraga, Paco Grau, Lluís Ibáñez, Ana Jiménez, Mati Martí, Manuel Molines, Paco Moltó, Juani Ruz, Diana Sanus y Xavier Terol son los artistas que participan en la exposición organizada por Alfons Llorenç dentro del ciclo que promueve el Ayuntamiento de Alcoy y la Cátedra Antoni Miró d’Art Contemporani de la Universidad de Alicante (UA).

La apertura de la muestra tuvo lugar este jueves y contó con la presencia de los protagonistas, el concejal de Cultura, Raül Llopis, y Antoni Miró, entre otros.

En un recorrido por la exposición se pueden ver instantáneas de paisajes, costumbres, vivencias e incluso fiestas, como en las fotografías de Juani Ruz de la primera escuadra femenina que participó en la Diana en 2015 y que marcó un antes y un después en la participación de la mujer en los Moros y Cristianos de Alcoy.

Trece fotógrafos muestran su visión de la Comunidad en Alcoy

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats