La tradicional Fireta de Sant Antoni de Muro ha vuelta a las calles del centro del municipio para dar vida a este evento del calendario festivo del Comtat que tuvo que hacer un receso el pasado año debido a la pandemia. 

A lo largo del fin de semana un total de setenta expositores han confirmado la oferta comercial, gastronómica y medieval de este certamen que cada año en la festividad de Sant Antoni ofrece a los vecinos del municipio y el resto de la comarca la posibilidad de disfrutar de los mejores productos y gastronomía. 

Las rutas de mureros ilustres han sido la principal novedad de esta nueva edición, una cita que es de Interés Turístico Autonómico. Estas rutas han sido impulsadas por el ciclo de turismo del IES Serra Mariola murero y Xelo Cascant, concejal de Educación y cultura, quien destaca la importancia de esta iniciativa. A esta actividad se han sumado muchas otras culturales como conciertos o exposiciones, así como solidarias y para todos los públicos como cuentacuentos, marionetas o circo. En la cartelera de espectáculos se ha contado con la representación del grupo de teatro del instituto de la localidad, la los “Campaners del Comtat”, la actuación del mago Hugo o "els Dimonis Rafolins", entre otros.

El Ayuntamiento ha indicado que el presupuesto de este evento es de 15.000 euros, una cantidad que cada año se va ajustando y se trata de mejorar para incluir mejorar que hagan que la calidad del certamen vaya mejorando.