Síguenos en redes sociales:

TRANSPORTE

El PSOE exige mejor servicio de bus al aeropuerto

E El grupo socialista municipal exigió ayer una ampliación del servicio de la línea de autobuses C-6, que une Alicante con el aeropuerto de El Altet, así como un trayecto directo que permita reducir a la mitad el tiempo de cada viaje, que actualmente se realiza en 40 minutos.

En un comunicado, la concejala socialista María José Adsuar demandó mejoras en el servicio de esta línea que, en su opinión, «debería ser mucho más completa, moderna y directa».

Adsuar opinó que Alicante necesita una línea de autobuses «acorde con unos servicios de primera para una ciudad que vive en gran parte del turismo» y destacó la «falta de calidad» de este transporte.

«La actual línea C-6 tarda cuarenta minutos para llegar desde Alicante al aeropuerto, pasando por Torrellano, que hace todavía mas eterno el trayecto», apuntó la edil, quien añadió que «los autobuses son antiguos, los maleteros son pequeños y la indicación de las paradas no es clara, sobre todo para los extranjeros».

La edil remarcó la necesidad de establecer unos mínimos en este servicio, sobre todo en verano, al ser «una época en donde se incrementa el número de pasajeros». También afirmó que «Sería necesario ampliar el servicio con más autobuses y complementarlo con uno directo para que se pudiera reducir el trayecto a la mitad».

Pulsa para ver más contenido para ti