El Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido suerte un año más en Valencia y Manises, donde se han vendido dos series. Ha sido el número 62246, vendido en ventanilla en la administración número 3 de Manises y en la administración de la calle Pérez Galdós 72 en Valencia, donde no caía el Gordo desde el año 2006. El número ha sido cantado por Joel y Andrea, que han repartido 4 millones de euros a la serie. El Gordo de la Lotería se ha vendido en otras trece localidades, muy repartido por toda España.

Esta administración de Manises también han repartido dos series del segundo cuarto premio, el 79800, un total de 400.000 euros. Un número que fue cantado a las 11.18 horas en el noveno alambre de la quinta tabla.

Uno de los tres propietarios de la administración 3 de Manises, Fran Sanchis, ha explicado que tanto el Gordo como los diez décimos del quinto premio se han vendido en ventanilla y esperan que se hayan repartido entre todos los vecinos del pueblo. Por el momento, sólo uno de los agraciados con el quinto premio se ha puesto en contacto con los loteros para anunciar que le ha llegado al suerte, según ha explcado Antonio Sanchis. La administración de de Manises amplía la racha iniciada hace dos años con un segundo premio y el año pasado con parte del Gordo. El alcalde, Francisco Izquierdo, se ha mostrado entusiasmado con la suerte del municipio.

Amparo reparte su primer premio en 30 años

La lotera de la adminsitración 72 de la avenida Pérez Galdós de Valencia ha repartido hoy 4 millones de euros entre sus vecinos. Es el primer premio que reparte en Navidad en 30 años y se enteró cuando estaba regando sus plantas en La Cañada. Feliz por la noticia, Amparo espera que los agraciados con el primer premio "se acuerden de los que no les ha tocado"

Los quintos también tocaron en Manises

El primer premio en llegar a la Comunitat Valenciana madrugó. Fue el número 14.850, un quinto premio muy repartido del que la administración número 3 de Manises vendió una de las series, 60.000 euros. El premio fue cantado por Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal.