Síguenos en redes sociales:

La Diputación se compromete a primar la acción social

César Sánchez remite una carta a todos los departamentos, áreas, organismos, consorcios y fundaciones provinciales solicitándoles la confección de sus propuestas presupuestarias para el próximo año

La Diputación de Alicante que preside César Sánchez se ha comprometido a dar prioridad a la acción social en sus presupuestos para 2016. Sánchez ha remitido una carta a todos los departamentos, áreas, organismos, consorcios y fundaciones provinciales solicitándoles la confección de sus propuestas presupuestarias para el próximo año.

Los programas de acción social (Mesa por la Solidaridad y la Cooperación), las convocatorias y planes que garanticen los servicios básicos a los municipios, las actuaciones que potencien el desarrollo económico y los proyectos cofinanciados con fondos europeos son las líneas fundamentales que sustentarán las cuentas.

El documento económico dará prioridad a aquellas iniciativas e inversiones iniciadas en ejercicios anteriores, mientras que los proyectos nuevos cuya ejecución no finalice en 2016 se plantearán como plurianuales. No se podrán incorporar remanentes en las cuentas.

Pulsa para ver más contenido para ti