Síguenos en redes sociales:

Un joven apuñala a la madre y al padrastro de su novia

El detenido, de 19 años, había agredido previamente a su pareja, de 17, y fue reducido por otros dos jóvenes

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por agredir a su novia, de 17, y apuñalar con una navaja a la madre de ésta y a su padrastro cuando fueron a buscar a la chica al lugar donde se produjo la agresión, en la zona del barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega (Cantabria).

A consecuencia de la agresión resultó herido de gravedad el padrastro, y de menor importancia la madre de la chica, así como dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que intentaron reducir al agresor, con iniciales A.C.H.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles, sobre las 22.50 horas, después de que el detenido propinó algunos puñetazos a su novia durante una pelea entre ellos cuando se encontraban en el domicilio donde él reside, en el citado barrio.

La chica avisó entonces a su madre para que fuera a buscarla en coche, lo que ésta hizo acompañada de su pareja sentimental. Cuando su hija bajó a la calle acompañada de su novio, se suscitó una discusión. Fue entonces cuando el joven sacó una navaja «tipo mariposa» y apuñaló a la madre y al padrastro.

Pulsa para ver más contenido para ti