Síguenos en redes sociales:

Llega Tendencias, la nueva revista con las últimas novedades para esta primavera-verano

Este viernes 31 de marzo consigue con INFORMACIÓN la revista Tendencias donde encontrar todas las novedades en motor, tecnología, decoración, moda y mucho más para triunfar esta temporada

This browser does not support the video element.

¡Consigue la revista TENDENCIAS con tu ejemplar de INFORMACIÓN!

¿Estás buscando un coche que sea una mezcla de todoterreno y turismo y no sabes con cuál quedarte? o ¿qué deporte practicar esta primavera? No te preocupes, las respuestas a estas preguntas y muchas otras las encontrarás en la revista Tendencias, que llega a los quioscos y a la web de INFORMACIÓN este viernes 31 de marzo.

Tendencias es una publicación a todo color en la que encontrarás en sus 68 páginas todas las tendencias que se verán esta primavera-verano 2017 en todos los ámbitos de tu día a día. Desde las últimas novedades en moda femenina, masculina e infantil, así como en complementos que se verán esta temporada. Pasando por la parte más física con estética, maquillaje, y los deportes que más se practican, como el Fitboxing y el Birkham Yoga, que triunfan en los gimnasios.

En sus páginas están presentes las tendencias en los vehículos SUV, esa fusión de todoterreno con turismo que permite circular por la ciudad y el campo, de igual manera. Así como una amplia variedad de aparatos tecnológicos que nos han hecho más fácil el día a día a través de la innovación, aplicaciones para móviles, neveras inteligentes, gafas 3D y mucho más.

Tendencias además apuesta por el movimiento slow, el consumo ecológico que está de moda y los productos verdes en la mesa. Un sinfín de propuestas para que sepas lo que se va a llevar esta primavera-verano y que estés a la última moda en todos los aspectos de tu vida gracias a INFORMACIÓN. Además de un completo calendario de actos donde no perderte el arte, cine, música y exposiciones que tengan lugar los próximos meses en la provincia de Alicante.

Consigue la revistaTendencias con INFORMACIÓN este viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti