La Volvo Ocean Race vista por lo medios de comunicación
La programación de eventos del Pabellón Comunitat Valenciana se inauguró ayer con la conferencia «Impacto mediático y retorno de los eventos deportivos. La visión de los medios». El acto estuvo moderado por el director de Comuniación de Volvo Ocean Race, Nacho Gómez-Zarzuela y en el mismo intervinieron Gerardo Riquelme, subdirector de Marca; Héctor Atienza, director de Nauto 360; Pedro Sardina, director de ABC Vela y Carmen Lizán, jefa de Sección del periódico INFORMACIÓN.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Alicante
-
El peligro de Santa Bárbara: entre la falta de medidas y la imprudencia de los turistas
-
Historia y Humanidades de la UA, en contra de la Ley de Concordia de la Generalitat
-
Arranca la festividad de las Cruces de Mayo en Santa Cruz: consulta el programa completo
-
El convenio de las fundaciones biomédicas posibilitará la contratación de 200 investigadores
Comentarios
Ver comentarios