Síguenos en redes sociales:

Cs sobre la nueva alcaldía de Alicante: "Se ha impuesto la lógica democrática"

Mari Carmen Sánchez ha señalado que Ciudadanos ha apoyado a su candidata, Yaneth Giraldo, porque no les "parecía buena la alternativa del PP pero tampoco la del PSPV"

Cs sobre la nueva alcaldía de Alicante: "Se ha impuesto la lógica democrática"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha afirmado este jueves que en la elección de la alcaldía de Alicante "se ha impuesto la lógica democrática" y el elegido ha sido el más votado, después de que los socialistas no hayan sabido "ni siquiera convencer a los suyos", según informa EFE.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts, Sánchez ha señalado que Ciudadanos ha apoyado a su candidata, Yaneth Giraldo, porque no les "parecía buena la alternativa del PP pero tampoco la del PSPV por ese desgobeirno y caos en la ciudad".

Sánchez ha manifestado asimismo que pese a que en 2015 su formación apoyó al PSPV "para que no cayesen en pactos con los más radicales" se ha demostrado que "ha llevado a un desgobierno en la ciudad de Alicante, además de sumarse a unas prácticas y maneras de trabajo que no casan con las de Ciudadanos".

A juicio de la portavoz de Cs "se ha implantado la lógica" democrática, y ha defendido que su formación siempre ha apostado por "los gobiernos limpios y transparentes", al tiempo que ha asegurado que votar a su candidata "ha sido la mejor opción".

Para Sánchez, el PSPV ha llevado a la ciudad de Alicante "al caos absoluto, en gestión y transparencia", aunque el PP "tampoco" les parece "una buena opción tras los casos de corrupción".

Pulsa para ver más contenido para ti