Síguenos en redes sociales:

Sólo 3 días para conseguir tu BMW seminuevo, km0 y gerencia con un 35% de descuento

Móvil Begar lanza del 18 al 20 de octubre una de sus promociones más importantes con una nueva exposición de vehículos de ocasión, como novedad de esta edición

Sólo 3 días para conseguir tu BMW seminuevo, km0 y gerencia con un 35% de descuento

Este mes de octubre, Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Alicante, celebra en sus instalaciones de Alicante la tercera edición de Oktober Days. Un evento exclusivo donde los asistentes podrán encontrar una amplia gama de vehículos BMW seminuevos con descuentos de hasta el 35% y condiciones especiales en financiación.

Las jornadas tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en la sucursal de Móvil Begar en Alicante. Durante estos tres días, además de importantes ventajas en precio y financiación, Móvil Begar ofrece a los asistentes la posibilidad de tasar su vehículo en el momento, garantizando un valor superior.

Como novedad para esta tercera edición, Móvil Begar contará con una nueva zona de exposición BMW Premium Selection. Una superficie de más de cien metros cuadrados adecuada según los más altos estándares BMW, que permitirá duplicar la oferta de vehículos BMW seminuevos, km 0 y gerencia con respecto a años anteriores.

This browser does not support the video element.

Oktober Days de Móvil Begar: descuento en vehículos BMW de ocasión

A lo largo de los tres días de evento, las promociones ofertadas estarán únicamente disponibles para personas previamente acreditadas, para ello, los interesados pueden reservar una cita aquí y obtener un vehículo seminuevo BMW con un gran ahorro.

Con más de 100 ventas realizadas en las dos ediciones anteriores y un 98% de clientes que recomiendan asistir, los Oktober Days se consolidan como uno de los eventos de referencia dentro del sector de la automoción de ocasión en la provincia de Alicante.

Vehículos BMW Premium Selection, también con descuento

Dentro de la selección ofertada, los asistentes podrán encontrar vehículos BMW Premium Selection, sello de calidad que garantiza un vehículo de segunda mano de alta gama cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, una garantía de 24 meses y asistencia europea BMW en todo momento.

Además, estos vehículos cuentan con una completa revisión, con especial atención en lo relativo a la seguridad, y una certificación de empresa independiente que garantiza el óptimo estado visual, mecánico y de kilometraje del vehículo.

BMW Móvil Begar en la provincia de Alicante

Móvil Begar,concesionario oficial BMW,dispone de tres sucursales ubicadas en Alicante, Petrer y Cocentaina. Instalaciones donde pone a disposición del cliente una amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión BMW y BMW i, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura.

Con un equipo de más de 50 profesionales, Móvil Begar garantiza un servicio Premium de máxima calidad, basado en la confianza y la atención al cliente.

Dirección Móvil Begar

Carretera de Madrid, km 4, junto a la autovía A-70, salida Mercalicante

Pulsa para ver más contenido para ti