Síguenos en redes sociales:

Comienza el montaje del Race Village para acoger el gran evento náutico de Alicante

Los muelles 10, 12 y 14 del puerto de Alicante empiezan a tomar forma para abrir sus puertas a Alicante Puerto de Encuentro el jueves 28 de marzo

Comienza el montaje del Race Village para acoger el gran evento náutico de Alicante

El Race Village cuenta las horas para abrir sus puertas a Alicante Puerto de Encuentro. Cuatro días de incesante entretenimiento orientados a todo tipo de públicos y bajo un amplio paraguas de valores que no dejará a nadie indiferente.

En total, más de 40.000 metros cuadrados de deporte náutico, gastronomía, gaming, talleres educativos, espectáculos, conciertos y muchas más sorpresas para dar forma al Race Village de Alicante Puerto de Encuentro.

Los muelles 10, 12 y 14 ya se encuentran llenos de multitud de material, carpas y operarios que trabajan de forma incesante para dejar todo listo y poder dar así el pistoletazo de salida el próximo jueves 28 de marzo.

Tal y como ha indicado el director general de Sociedad Proyectos Temáticos, Antonio Rodes, «se han concentrado grandes esfuerzos para hacer realidad este Race Village, que ahora ya vemos que empieza a tomar forma real y que en unos días dará el gran estallido para que el público pueda disfrutarlo».

El horario para que el público pueda acceder a los muelles de la marina alicantina los días 28 y 29 de 10:00 a 20:00 horas, el día 30 de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Ahora solo queda esperar impacientes a que Alicante Puerto de Encuentro abra sus puertas y ponga de manifiesto la unión que la ciudad tiene con la Vuelta al Mundo a Vela. Un evento deportivo que está unido a Alicante y que lleva su nombre alrededor de todo el mundo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los talleres de cocina que harán los grandes chefs de Alicante en el Race Village
  • Hombres G: "Actuar en Alicante y junto al mar es un verdadero placer"
  • El mundo del gaming se cita en Alicante Puerto de Encuentro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti