Síguenos en redes sociales:

¿No sabes qué fotógrafo elegir para tu boda? Una Creativos captura hasta el último detalle

En una boda es fundamental escoger quién va a realizar esas fotografías y vídeos que guardarán para siempre los momentos más especiales

¿No sabes qué fotógrafo elegir para tu boda? Una Creativos captura hasta el último detalle

Una boda siempre conlleva muchos preparativos, ya que es uno de los días más importantes para los novios y seguro que desde el momento que deciden dar el paso quieren que salga todo perfecto. Una de las prioridades es que el día quede para el recuerdo de todos y por ello es tan fundamental saber elegir bien quién va a realizar esas fotografías y vídeos que guardarán para siempre los momentos más destacados y especiales tanto de los novios como de los invitados.

El estudio audiovisual de Una Creativos se levanta con los novios el día de la boda y llega hasta después de empezar la barra libre, se puede decir que vive también de una manera especial cada boda en la que trabajan y de la que pretenden contar hasta el último detalle. Todo un día con ellos, para contar y capturar de forma única el día más especial; el objetivo es no perderse ningún detalle.

A través de la discreción, del acompañamiento de todo el día, logran conseguir un recuerdo natural y fresco, nada que ver con la forma en que se trabajaban las bodas hace años. Su manera de trabajar está basada en el fotoperiodismo; sacar lo natural de un momento, es su máxima.

Marisa y Miguel son una de las parejas que eligieron a Una Creativos para inmortalizar los momentos más especiales de su boda. El equipo estuvo presente desde que Marisa comenzó el día y se vestía en la casa familiar, mientras le peinaron y le maquillaron.

Después llegaron a la ceremonia religiosa que se celebró en San Nicolás y posteriormente al banquete en los Jardines de Abril, en todos estos momentos los fotógrafos les hicieron sentir cómodos delante de sus cámaras y consiguieron reflejar a la perfección la complicidad y el amor de esta pareja y el día tan especial que fue su boda.

Equipo de Una Creativos

Este estudio audiovisual especializado en bodas está formado por un equipo de profesionales, especialistas y jóvenes, que despunta por la naturalidad y la forma de contar historias que tienen.

Agilidad, empatía, carreras audiovisuales, el mejor equipo y muchas ganas, es lo que da tanta frescura a sus trabajos.

En sus packs, cuentan con fotos, vídeos y puedes complementar la boda con post boda y pre-boda, uno o dos operadores, según las necesidades y la adaptabilidad de los novios. Es un equipo flexible con el que los novios están muy a gusto.

Además, a través de sus redes sociales, puedes ver sus trabajos y las novedades con las que cuentan.

Jessica & Ivan trailer from una creativos on Vimeo.

Consulta sus redes:

Facebook

Instagram

Vimeo

UNA CREATIVOS

C\ General Odonell, 3 Entresuelo.628 99 68 9403003 Alicante

Pulsa para ver más contenido para ti