¿Qué tiene preparado Trek Bicycle en Alicante del 8 al 23 de octubre? Si eres un apasionado del deporte y del mundo del ciclismo presta atención a todo lo que vamos a contarte.Trek Bicycle de Alicante está de celebración por su primer aniversario y quiere compartir este momento especial con todos vosotros para que recorrer Alicante en bici sea mucho más fácil. Para ello ofrecerá a los interesados la oportunidad única de probar gratis bicicletas de montaña o de carretera, además de otros modelos.

Desde hoy y hasta el 23 de octubre acércate a la tienda Trek Bicycle, situada en el centro de Alicante, y disfruta de todos los descuentos, sorteos y actividades que se han creado especialmente para este primer cumpleaños como tienda propia de la marca de bicicletas de Wisconsin.

Prueba una de las 10 bicicletas de la flota Trek

La tienda Trek Bicycle de Alicante pone a disposición 10 bicicletas de diferentes modelos y tallas para que, a modo de test, los usuarios puedan llevárselas para probarlas durante 3 horas. Como requisito previo, deberán firmar un contrato de cesión de la bicicleta y depositar una fianza.

Bicicletas de montaña: 

Dentro de la flota de montaña encontramos la Supercaliber, elegida “Mejor bici del año 2021” por segundo año consecutivo, en diferentes tallas:

Trek Supercaliber 9.7, talla L

Trek Supercaliber 9.8, talla M

También puedes probar la Trek Top Fuel 8 en talla M/L.

Dentro de la flota de montaña encontramos la Supercaliber, elegida “Mejor bici del año 2021”

Bicicletas de montaña eléctricas: 

Trek Trail 9.5, talla M

Trek Powerfly 4, talla M

Trek Powerfly 7, talla S

Trek Powerfly 7, talla M

Bicicletas de carretera

Bicicletas de carretera

Trek Domane SL 6, talla 54

Trek Madone SL 7, talla 54

Trek Emonda SL 6, talla 56

Bicicleta de gravel

Trek Checkpoint ALR 5, talla 56

Excursión en bicicleta de montaña

Una de las actividades más divertidas que ha organizado Trek Bicycle Alicante es la excursión programada para el miércoles 20 de octubre. La ruta dará comienzo en la tienda hasta llegar a los lagos de Rabasa. En total unos 20 km de itinerario para poner en práctica hábitos de vida saludables y una actividad deportiva que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, al crecimiento de los músculos y a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

Excursión programada para el miércoles 20 a los lagos de Rabasa

El grupo estará acompañado por la embajadora de la marca y de dos empleados de la tienda que harán de guías durante todo el trayecto, el cual partirá a las 17:30 horas desde la tienda y la vuelta está prevista a las 19:30 horas. Los deportistas serán recibidos con un picoteo en la tienda para reponer fuerzas.

Sorteo de equipación de ciclismo, casco y rodillo

Si haces una compra superior a 50 euros en la tienda entre hoy y el 23 de octubre, presenta el ticket y entrarás en el sorteo de un casco WaveCel Specter, valorado en 150 euros, y de la equipación de ciclismo de Trek Bicycle Alicante, que incluye maillot y culote, valorado en 180 euros

Por una compra superior a 50 euros entrarás en el sorteo de una equipación de ciclismo

Además, se va a sortear un rodillo para entrenamientos de la marca Tacx modelo Flow Smart entre los clientes que compren una bicicleta, independientemente del modelo y el precio de esta, dentro de la fecha ya mencionada, entre el 8 y el 23 de octubre.

Regalo para los clientes del taller

El taller de Trek Bicycle Alicante cuenta con un servicio de reparación en 24 horas y puesta a punto de la bicicleta de cualquier marca. Además, dispone de parking gratuito hasta 2 horas para los clientes situado en la estación de tren de Alicante. Y como detalle, a todos los usuarios del taller que contraten el paquete Nivel 2 (servicio de mantenimiento cada 50 horas) o superior se les regalarán unos calcetines especiales de ciclismo valorados en 18 euros.

Regalo para quien contrate el paquete Nivel 2 en el taller

Cabe destacar que el Nivel 2 incluye el desmontaje y limpieza a fondo de todos los componentes de la transmisión y el centrado lateral y vertical de las ruedas, además del ajuste de los frenos, del cambio y del juego de dirección, inspección del eje de pedalier y lavado de la bicicleta. Las piezas de repuesto no están incluidas en el precio del servicio de mantenimiento.

Descuentos especiales en bicicletas

Bicicletas de alta calidad adaptadas a todo tipo de terreno

Si quieres comprar una bicicleta de alta calidad que se adapte al tipo de terreno por la que sueles hacer tus rutas o si vas a iniciarte en el mundo del ciclismo, es tu oportunidad, ya que el Trek Bicycle Alicante ofrece grandes descuentos en 12 modelos disponibles en stock. Los modelos Trek Domane, Trek Émonda, Trek Top Fuel y Trek Allant+ 5, entre otros que puedes consultar en tienda, son algunas de las referencias que incluyen dicho descuento.

Otro de las ventajas que podrás encontrar en la tienda de Trek Alicante son los atractivos descuentos aplicados en ropa y zapatillas de ciclismo de distintos modelos.

Trek, fundada en 1976

Trek Bicycle Alicante es tu lugar de referencia, ya que cuenta con el respaldo y la experiencia de la conocida marca de bicicletas de Wisconsin fundada en 1976, y donde encontrarás las últimas novedades de la gama Trek y Bontrager, así como una flota con los modelos Trek más actuales para probar o alquilar. En pocos minutos puedes pedalear junto al mar, hacer una excusión por la montaña del Maigmó o disfrutar por los senderos en el Sabinar. 

Trek Bicycle Alicante cuenta con la experiencia de la conocida marca de bicicletas de Wisconsin

Sus profesionales apuestan por eventos locales, siendo patrocinadores o partícipes de ellos, así que será muy interesante apuntarte a alguna de las rutas o charlas de tu interés que organizan en la tienda. 

Si necesitas más información, acude a la tienda Trek Bicycle Alicante, donde podrás probar la bici que te gusta antes de comprarla y para que sus expertos te asesoren en lo que necesites y te informen más detalladamente de todos los eventos y actividades programadas para su primer aniversario.

Más información:

Dirección: Avd. Aguilera 14

Teléfono: 965 92 00 92

E-mail: alicante@trekbikes.com

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h, sábados de 10:30 a 14:00h.

Parking gratuito hasta 2 horas para los clientes situado en la estación de tren de Alicante.

Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades y futuros eventos:

Facebook

Instagram