Síguenos en redes sociales:

Aparatoso incendio de un coche en la avenida de Dénia en Alicante

El siniestro ha provocado retenciones en la carretera de acceso a la ciudad y en la A-70 por los vehículos que quieren salir de la autovía

Aparatoso incendio de un coche en la avenida de Dénia en Alicante

Los Bomberos de Alicante han sofocado un aparatoso incendio de un vehículo que ha ardido poco antes de las dos de la tarde al salir de un túnel de la avenida de Dénia. El siniestro ha provocado retenciones en la avenida de Dénia en sentido Alicante y en la autovía A-70, donde normalmente ya se registran colas a esta hora por los vehículos que acceden a la salida hacia Alicante desde la circunvalación.

Además de una dotación con seis bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), al lugar del incendio han acudido patrullas de la Policía Local de Alicante para regular la circulación.

Imagen del incendio del vehículo en Alicante.

La Guardia Civil de Tráfico también ha sido alertada del incendio salir de uno de los túneles de la avenida de Dénia, a la altura de la salida de la autovía de circunvalación de Alicante.

El siniestro no ha causado daños personales y los bomberos han retirado a un lateral el vehículo para que no se viera afectado tanto el tráfico. El fuego se ha iniciado en el motor del coche por causas que se desconocen. En menos de una hora ha quedado extinguido y se ha recuperado la normalidad en la circulación.

Pulsa para ver más contenido para ti