Vuelta a la rutina. Con la llegada de septiembre, el principal propósito de muchas personas es eliminar los kilos de más que hemos cogido durante el verano. Por ello, recuperar hábitos dietéticos saludables es imprescindible para conseguir objetivos. 

La nutrición avanzada incorpora, además de una pauta de sesiones con nuestra nutricionista, un complemento adicional con distintas tecnologías que coadyuvan y acompañan la terapia nutricional.

Con constancia y optimismo, se pueden conseguir los objetivos que nos propongamos para que cuando llegue el frío conseguir abotonar ese vaquero que ahora mismo nos cuesta subir.

Cuando se producen cambios de peso por cualquier causa (embarazo, edad, cambios metabólicos…), la piel pierde gradualmente su tonicidad y flexibilidad. La producción de elastina y colágeno disminuye, produciendo una relajación cutánea, que afecta a todo el cuerpo pero en especial a determinadas zonas como la cara interna de los muslos, el vientre o los brazos.

La ventaja de la nutrición avanzada es que combina hábitos dietéticos con tecnología de contrastada efectividad. Por tanto, une en un solo programa distintas vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos.

Entre otros, las metas de estos tratamientos son mejorar la celulitis, piel de naranja y adiposidades localizadas; reafirmar la piel; disminuir la retención de líquidos, el volumen y el contorno corporal; mejorar la producción de colágeno y elastina; o la renovación y el rejuvenecimiento de la piel.

Tecnología puntera

Para conseguir los objetivos propuestos, priorizando siempre una adecuada nutrición y un hábito de ejercicio físico regular, nuestro centro dispone de una amplia plataforma tecnológica acorde a las necesidades particulares de cada paciente (Vela Shape III, Imperium, LPG Endermologie, D-Finitive EVO, Dermax).

Se pueden combinar entre sí, y para multiplicar resultados se ofrece también combinaciones de sesiones dietéticas con nuevas tecnologías punteras. Según cada caso, nuestra nutricionista pautará un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente y establecerá tanto un número de sesiones como la frecuencia entre las mismas. Las terapias complementarias así como la aparatología, no deben considerarse sustitutivas de una nutrición adecuada y de una pauta de ejercicio físico estable. 

Centro Dermatológico Estético en Alicante.

Si se establece un plan terapéutico adecuado y controlado, podemos conseguir los objetivos que nos propongamos. En la primera cita con nuestra nutricionista recopilamos datos médicos que nos puedan ser de ayuda, analizamos la composición corporal, establecemos objetivos y con todos estos datos se genera un menú con el que conseguir los objetivos marcados bajo todas las garantías nutricionales. 

Disponemos de diferentes planes terapéuticos para más o menos sesiones en función de las necesidades de cada paciente. Combinar nutrición y tecnología, permite alcanzar antes y de forma más motivadora nuestros objetivos, de ahí, la importancia del nuevo concepto de nutrición avanzada.

Asimilar los nutrientes de forma adecuada es una necesidad fisiológica de todos los seres vivos. Disponer de una guía que nos ayude garantiza que todos estos procesos se realicen de la forma más adecuada.

Con constancia, confianza y seguridad, podemos poner en marcha la «operación vaquero» ahora que ya casi hemos olvidado la «operación bikini» , porque una buena nutrición es importante en todas las épocas del año.

Más información:

Centro Dermatológico Estético Alicante

Dirección: C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 14 04 60