El comercio de la Zona Norte de Alicante que deja (un año más) sin palabras con su escaparate navideño

Miguel Ángel Montero Checa ha elegido este año como motivo "El Circo de la Navidad" y las redes sociales se han rendido a sus pies

El Circo de la Navidad del comercio de la Zona Norte que cada año sorprende con su escaparate

El Circo de la Navidad del comercio de la Zona Norte que cada año sorprende con su escaparate

Javier Corazón

Javier Corazón

"Pura magia". "Espectacular". "Impresionante". "Precioso". "Cada año se supera". Los elogios son unánimes en las redes sociales sobre el nuevo escaparate navideño que Miguel Ángel Montero Checa ha montado en su droguería de la Zona Norte de Alicante para estas fiestas.

El leiv motiv de este año es el Circo de la Navidad y el resultado es ciertamente asombroso. Este "Autoservicio del hogar" situado en el barrio de Virgen del Remedio, concretamente en la calle Farmacéutico Agatángelo Soler 12, ha vuelto una vez más a sorprender al vecindario con una presentación para la Navidad que es pura fantasía.

La decoración, que le ha llevado meses de preparación, a buen seguro que convertirá este comercio es un lugar de peregrinación para los amantes de las mejores fotos y selfies navideños.

El dueño del establecimiento, que lleva dos años consecutivos ganando el Concurso de Decoración Navideña de Comercios y Escaparates de la Zona Norte, realiza estos trabajos de forma artesanal con cajas de cartón del comercio y materiales como fieltro, pintura y purpurina.

El escaparate, toda una atracción para niños y mayores, puede contemplarse hasta el próximo 6 de enero.