La Concejalía de Cementerio informa que el próximo día 1 de noviembre estará disponible un autobús gratuito para realizar los traslados al Cementerio Municipal, realizando un circuito por el municipio para facilitar al máximo el desplazamiento de la ciudadanía.

Los horarios con destino al Cementerio Municipal será a las 10:00 horas, 11:30 horas y 15:30 horas y saldrá desde el Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista finalizando en el Cementerio Municipal.

Por lo que respecta a los horarios de vuelta desde el Cementerio Municipal será a las 11:00 horas, 13:30 horas y 17:30 horas. Dicho autobús efectuará la salida desde las instalaciones municipales efectuando el siguiente recorrido: Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista.

Manuel Penalva, Concejal de Cementerio, recuerda que debido al COVID-19 se han impuesto una serie de medidas de obligado cumplimiento como el uso obligatorio de mascarilla durante el transporte y la estancia en las dependencias municipales, la entrada al cementerio será exclusivamente por la puerta principal y la salida por la puerta superior lateral, la permanencia máximo en el interior será de una hora, los aseos permanecerán cerrados, a excepción de los baños portátiles en el exterior y el suministro de agua estará fuera de servicio al igual que los utensilios de limpieza.