La formación Vox Crevillente, que cuenta con dos concejales en la localidad, conmemora hoy el Día de la Violencia Contra la Mujer reiterando su «compromiso para acabar con cualquier manifestación de violencia hacia mujeres, hombres, niños o ancianos». En un comunicado, destaca que la Ley de Violencia de Género «ha resultado ineficaz para disminuir el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas» y declara «la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia de condenar por igual a agresores y asesinos, sean hombres o mujeres, haciendo el cambio jurídico necesario para el cumplimiento íntegro de las condenas».

A su vez, Voz recuerda «especialmente a esas mujeres y niñas que han sido abandonadas por el feminismo sectario, ese que hoy alzará la voz para defender sus ideales y no por las víctimas reales a las que quieren hacer callar».

Vox Crevillente alza la voz contra el «silencio cómplice de un gobierno indigno» en el caso de las menores tuteladas de Baleares, contra las «manadas», por «esas mujeres que culturalmente son tratadas como seres inferiores» y reivindicando «la igualdad frente a culturas que no respetan a la mujer».