El PP de Crevillent traslada a Bonig y Mazón la subida de impuestos en el municipio. El grupo municipal han mantenido una reunión con La presidenta PPCV Isabel Bonig y el presidente Provincial del PP y Presidente de la Diputación, Carlos Mazón. En esta sesión de trabajo, el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Sánchez, ha trasladado "la preocupación por la subida de impuestos a los contribuyentes crevillentinos por parte del gobierno del Tripartito, sumándose también el nuevo canon autonómico de residuos que ha aprobado la Generalitat Valenciana y que afectará a los ciudadanos de Crevillent", exponen.

Sánchez ha trasladado a los dirigentes del PP "el malestar por el ninguneo que ha tenido Crevillent desde la Generalitat Valenciana, ya que el Govern del Botànic ha destinado de sus presupuestos tan sólo 123.000€ a nuestra localidad, una ridícula aportación comparado con las ayudas que ha concedido a las otras poblaciones de la comarca, Elche que ha tenido 24,3 millones de euros y Santa Pola ha recibido 5,3 millones de euros".

Por otro lado, el Grupo Popular ha organizado una reunión de trabajo entre el Diputado Autonómico del Grupo Popular en Las Cortes Valencianas, Felipe Carrasco Torres y el representante de UNIFAM, Eduardo Díaz. En la reunión el diputado ha anunciado que desde el grupo popular en Las Cortes Valencianas han presentado una Proposición No de Ley exigiendo ayudas directas y solventes a la alfombra y la moqueta.

En esta visita también acudieron a las instalaciones del Grupo Enercoop para conocer los proyectos que están implantando para convertir Crevillent en una comunidad energética local pionera y de referencia en Europa. Su director general Joaquín Mas Belso, acompañado por el miembro del Consejo Eduardo Díaz, han sido los encargados de realizar la reunión con los cargos orgánicos del PP. 

Bonig y Mazón han visitado también el Museo de Semana Santa. El presidente de la Diputación se compromete a que el próximo año esté concluido el documental de la fiesta, de Interés Turístico Internacionla, que se empezó a rodar en 2019.