En la noche del pasado jueves, 3 de junio, tuvo lugar la primera edición de los Premios Cope Villena en el Teatro Chapí. Un marco incomparable para un evento en el que se reconoció la labor de diferentes empresas y personas que, por su experiencia y logros, fueron galardonados en un total de ocho categorías.

El Premio al Emprendimiento fue para la empresa Impulso Cooperativo. El Premio a la Trayectoria Empresarial para Hijos de Sivó S.L. El galardón a la Divulgación Científica para la Doctora María Ángeles Alonso Vargas y la distinción a la Empresa Familiar para Grupo Glem. La Innovación fue premiada con la empresa Singular Glass. El premio a los Méritos Deportivos para la árbitra María Romero Navarro. El Proyecto Social para Helie Memorial y el Premio FM para Fabián Villena. Como broche final, se hizo una mención honorífica al equipo técnico de la emisora villenense.

Los galardones fueron entregados, entre otros, por el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; la Diputada de Servicios Sociales e Igualdad, María Carmen Jover; Francisco Núñez en delegación del Alcalde de Caudete; el alcalde de la localidad, Fulgencio José Cerdán; el mago y mentalista Toni Bright y el científico del CSIC Ramón Morales.

19

Cope Villena celebra la primera edición de sus premios

La noche estuvo cargada de sorpresas y reencuentros en un teatro repleto de un público que quiso arropar a unos premiados que no sabían que lo eran. Un detalle que hizo que se sumara aún más emoción a una noche, ya de por sí, mágica.

Cope Villena MQR cierra así el círculo de actividades y proyectos que se pusieron en marcha con motivo de su vigésimo aniversario. 20 años de una emisora que ha crecido con su audiencia adaptándose a los nuevos tiempos, evolucionando y revolucionando el panorama nacional poniendo en marcha el Primer Radiocafé del país en el 2017.

Desde la emisora agradecen el apoyo de todas las personas implicadas en dicho evento y en todos los proyectos que se pusieron en marcha durante el vigésimo aniversario, «resaltando la implicación del grupo de chirigotas Los Gobanilla, con nuestra propuesta de la grabación de su primer trabajo discográfico con fines solidarios a favor de Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y Comarca. A Víctor Lucas, por su voz y su música en el interior del Teatro, a The Herbers por su actuación en el exterior. A todo el personal y técnicos del Teatro Chapí, en especial, a su director Paco Flor, por su implicación en el desarrollo de esta gala de premios y, por último, a todas las personas que forman ya parte de la familia y de la historia de Cope Villena MQR».